El pulpo Alemán "Paul" predice que Argentina cae en los tentáculos de Alemania.
(EAV) Enterados de esta noticia enviamos un avispero movil para dejar las cosas claras, pero nuestros cronistas no fueron bien recibidos y no nos dejaron ingresar a las instalaciones.
Dos custodios de 8 brazos salieron a impedir el ingreso de nuestro enviado especial, que es íntimo amigo del pulpo "Paul", y sin mediar palabra dispararon con balas de tinta.
En declaraciones para ATV, nuestro reportero recordó que Paul forma parte de la Comunidad avispa y que seguramente ha sido presionado para impartir tales declaraciones a la prensa alemana.
-"Le deben haber dado descargas de electroshock para inclinar la balanza, o estaba muy drogado "Le pulpenger" como le decimos los amigos" (...) "La última vez que estuvo en Córdoba, dijo que dejaba la profesión porque ni le acertaba al picaporte con tanta joda", declaró el entintado avispo, en referencias a Paul.
Poniendo de esta manera, en riesgo las relaciones sociales y quebrantando los estatutos reafirmados en la última cumbre de Avispos videntes que se realizó en Villa General Belgrano de la provincia argentina de Córdoba, en el marco de la October fest. --
Die deutsche Octopus "Paul", prophezeit, dass Argentinien in den Tentakeln von Deutschland fällt.