Traducir Blog - Blog traslate

29/9/06

La vida y sus tantas formas

En la ciudad de los ciegos, se escucha más a las personas. Lo dicen los enanos, que susurran bajito para que los gigantes no sepan que por ver más alto no se domina el mundo. Se ve más allá, pero se pierden los detalles. Como la caída de una gota en la arena: que vuela en mil pedazos y se entremezcla con los granos y en una relación sexual originan el barro. El mismísimo barro del cual venimos, del que estamos hechos y seremos. Y esas relaciones físico lingüisticas la piensan los mudos que prefieren callar, masticarlas en la mente, digerirlas en el alma. Eso lo sienten los sordos, ellos escuchan el alma, los latidos de cada parte del cuerpo. Porque el Corazón no es el único que late y no es por menospreciar, pero es el de peor ritmo.

8 comentarios:

la chik sin nick dijo...

q bonito!!

Anónimo dijo...

orales que bonito esta ese mensaje xD

Angie_TnT dijo...

Quisiera alejarme lejos y pactarme con la naturaleza . escucharme por dentro sin tener que gritar y sin tener que dejar de escuchar. tan solo si alguien pudiera ayudarme a oirlo.

alg dijo...

Hoy en dia todos quieren ser escuchados... pero como todos quieren ser escuchado, nadie escucha al que quiere ser escuchado... esa es mi filosofía baratay enredada, pero cierta
¡visitame!

77arcos dijo...

Gracias Chik sin Nick! =) Gracias también Program One!

Hola Moonlight: todo debemos enfrentarlo sin esperar tener dones especiales, besos.

Hola Angie!!! Yo te ayudo a oir si querés :* Beso!

Hola Tati. Bueno! te doy la palabra y espero mi turno :D jeje Saludos!!!

NANA dijo...

Marcos: Ay ay ay , madrugador resultó ser y encima recordó el nombre de mi blog... Qué bueno que te haya gustado yyyyy...sí , podés enviar algo. Uno de los códigos del arte postal es la respuesta , sin esta no existiría la red.
Cuando quieras enviá tu aporte , la dirección ya la tenés y si querés que mi devolución sea temática vos me diras sobre qué.
Además, tengo dos convocatorias abiertas... una de ellas será expuesta en el Buen Pastor en marzo del 2009, si te interesa después te paso la información . Besos, muchos...Nana.-

NANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

What this means is must be new zero-wrinkle cream product or service has become unveiled while using subject [url=http://lfcream.com]order lifecell[/url] and glow with anti aging face lotions. lifecell Sustaining cleaner and healthy pores and skin, along with removing the chance http://lfcream.com one stage away from an even more stunning you.