Traducir Blog - Blog traslate

28/8/08

¿Qué es ser avispo?

Prólogo
Qué es ser avispo??
"Ser avispo es una condición azarosa, inexplicable en forma tangible ya que es de condición eterea. Nacen por generación espontanea y pueden procrear, pero sus descendientes no mantienen sus rasgos ni caracteristicas."


Poseen cinco caracteristicas que los distinguen:

Tres comprobadas
1) Rasgos faciales elongados.
2) Misterioso transcurrir en la vida.
3) Característica física y/o mental sobresaliente.

Dudosas
4) Gran longevidad y vida licenciosa.
5) Generación espóntanea y pueden procrear.

Resumen
Durante mucho tiempo se pensó que los avispos sólo existían en América, ya que las primeras investigaciones no tuvieron contacto con informes procedentes de otras latitudes.
El primer indicio data de millones de años, donde en la cueva de las manos en la patagonía argentina, entre las palmigrafías aparece una mancha que asemeja a....... el rostro longilineo de un avispo.
El segundo indicio se remonta a unos pocos miles de años, donde en la isla de pascua en el océano pacífico surentre los moái (del rapanui moai, "escultura") en el centro, se ubica uno de mayor tamaño con rasgos avispinos, siendo el único que dirije su mirada hacia el centro de la isla con unas extenciones laterales que asemejan brazos con manos en los bolsillos.
El dato que dio finalmente un gran impulso hacia la constatacion de esta crónica fue la aparición de la piedra Roseta, pieza fundamental para la interpretación de los jeroglíficos egipcios, que luego de las tres traducciones aparece abajo en la parte inferior izquierda y en arameo antiguo la frase "Pipo Avispo traductor".

Se supone que muchos investigadores han iniciado sus estudios en este tema, pero todos los han abandonado, dejando mayor misterio y datos inconclusos.

Se cree que "Informe sobre ciegos" de Ernesto Sábato en realidad se llamaba "Avispos maraña misteriosa" y el cambio de título no está realmente relacionado por la falta de impacto del mismo, sino al miedo que tuvo el autor luego de concluir la obra.

Aquí y en forma (suscinta) escueta presentamos la historia, ¿Realidad? ¿Ficción? Sólo los avispos lo saben.

Próxima entrega:
Grandes personajes de la historia de la humanidad de quienes se sospecha origen avispino:
"Tutankhamon,
un avispo perseguido."

Autor: J. N.C.

6 comentarios:

Jake dijo...

tengo datos y daguerrotipos para apoyar la característica de : vida licenciosa.

pero temo por mi vida....



:(

Anónimo dijo...

Pos aki tenemos a un avispon verde: el mitiko "bob marley"

Pedro dijo...

Hola Amigo! Cómo has estado? =) Me dí cuenta que el botón de mi página web no se ve! Lo puedes cambiar (en mi blog está un nuevo código para el botón)? Solo para que tu blog no se vea tan feo con una imagen de una equis (X) jeje. Te puedo agregar a mis contactos de Gmail para enviarte correos o algunos post que publique en mi página? Salu2! =)

Pedro dijo...

Ah por cierto! En dónde puedo conseguir un reproductor como el tuyo? Gracias pana!

Anónimo dijo...

Pasando a conocer, y las avispas se definen de la misma forma??

Anónimo dijo...

Pasando a conocer, y las avispas se definen de la misma forma??