Traducir Blog - Blog traslate

21/6/07

C.A.B.J. Más vueltas que la calesita

Córdoba Aplaude a Bocca Julio (CABJ)
Hace dos semanas anunciando su despedida, lo disfrutamos en Córdoba, al son de la lírica de "La Mona" Jimenez quien interpretó el tango "Balada para un loco" (+ detalles en la botica).
Hoy, danzó junto a su ballet y al ritmo de la hinchada con el típico "dale campeooó... dale campeooó". Un triple salto mortal lo llevó a Brasil y con dos piruetas magistrales: Vuelta Carnero y Vuelta Olímpica deleitó al público, aunque el Gremio de actores no respaldó su actuación.
En Declaraciones a la prensa, Julio habló de su retiro como bailarín profesional y luego dejó lugar al ex de Jaky Dutra (no lo nombro porque nos auspicia Quilmes) quien explicó porque falló aquel disparo: "Estaba pensando en lo que leí en El Avispo... y creo que el Maula se aseguró el 45%, porque entre festejos y vinos vamos a votar cualquier cosa" Ver nota
Otros Que Opinaron
Filmos: "Este domingo, con el 55% gano don avispo verde"
Maula: "¿No ves que somos la mitad más yo?"
Nostradamus: XCXX "Seis copas atravezarán el continente. El César sonreirá y la paz caerá como manto engañoso"
Bambeno:
"Ess una cossa de loocoss, no paran de ganar loss muchaaachoss"
Mona: "Con boquiiita, la vuelta vamo a daar..." (con ritmo de Beso a beso y un tetra bajo el brazo)
Lila Latari: "Sea Julio o sea Boca, la liga les da su apoyo mientras no aumenten el zapallito"
Cartell: "A bocca le pasó lo mismo que a Nina, vamo a hacerle un piquete para que vuelvan al escenario"
Nino Dulce:
"Yo nada que ver con Nina... digo nomás para que no gasten votos en mi. Yo me voy solo"
Tito Medina: "Si vuelve Nina yo le hago el coro"
Columbo: "Mmm... Acá no están hablando de Julio... sinó de Boca Juniors, que ha salido campeón de América"
...y siguen hablando

9 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Linda crónica la suya!!, su estilo tan particular y que roba sonrisas matinales!!!

Besos, guiñitos, abrazotes y duda... estem, cuando lo veré on line??

Anónimo dijo...

...ay ay 77arcos. Tan lindo relato, tan particular paralelismo. Cuanta gente contenta!!! Pero...¡QUE OLOR POR FAVOR! ESTE POST APESTA.... !!!

JAJAJAJA!!! TE DEJO UN ABRAZOTE HIGIÉNICO!!!

SALUDO A CADA BOSTERO QUE ANDE POR AQUÍ.

Azul dijo...

Muy bien...si señor, nada aburrido el artículo invita a volver...seguramente...
Bikos.

Neres dijo...

no entendí nada, ahora si que me sentí hasta el otro lado del charco!!!

como quiera sabes que te apoyo en todo eeh!

no entendí eso del anfitrión, será que como ayer me desvelé hoy no capizco nada?

mejor me envuelvo en las sábanas otro rato que amanecí muy babas.

un abrazo Avispo

77arcos dijo...

Uy si es verdad... Hoy el texto es muy "argentinito" Neres... Lo de anfitrión es porque vos siempre vas donde te invitan según el meme. Gracias igual por tu apoyo :)

Hola Azul! Bienvenida y nos estaremos leyendo entonces. Bikos? es mezcla de besos con picos? interesaaante... :D

Hola Maby!!No podía dejarlo de lado... Sentiría culpa de no ponerlo, siendo que sin ser de san lorenzo publiqué al respecto.

Hola Antagonista!!! Y espero que pronot, después de tantas coincidencias ahora nos estamos desencontrando :S BEsos

El Uno a Uno -deporte y política- dijo...

Jaja, ¡muy bueno!

77arcos dijo...

Gracias Uno A Uno! Un abrazo

Anónimo dijo...

jajaja!!! Ahora me río de los BiKos... Muy bueno!!! Jajajaj!!!

Apenas arregle el celu publico mi numero... Haré un post para que por 24 horas mensajeen. Luego publico...jejeje!! Estaría bueno..si, lo haré.

bikos bikos..juaaaajuaa!!

guadis! dijo...

Gracias por la cita!! Sinceramente lo de la Mona fue IM-PE-CA-BLE!! Saludos!!