Traducir Blog - Blog traslate

12/6/07

Encuentro de "bloggers"

Se realizará el jueves 14 de junio en el bar Show IT de Empire Tech (Vélez Sársfield 186) a partir de las 20hs, puntualmente.

La reunión fue bautizada como Birras, Blogs y Cultura (BBC), una versión cordobesa de los "beers and blogs" habituales de la blogósfera, que se organizan en varias ciudades del planeta. "Es un encuentro para debatir acerca de blogs. La idea es juntarse, pasar un buen rato, conocer gente, hacer valer tu opinión sobre diversos temas y también promocionar tu blog", explicaron los organizadores. Más info aquí

5 comentarios:

Se abre la Veda dijo...

Gracias por el mensaje que dejaste en mi blog, avisándome de la reunión. Me parece que va a estar muy buena. Voy a tratar de ir. Saludo grande!!!

Anónimo dijo...

¡Justo mañana, sí! Viene el "vice" y candidato a mis pagos... estaré "locuteando pal acto protocolar". ¡Con que gusto cafetearía por ahí!! Te mando un besote, contame después...

77arcos dijo...

A mi se me complica, pero intentaré estar. :) Besos Veda y Maby

guadis! dijo...

Trate de ir Sr Avispo!! Ahí nos conoceremos las caras muchos!! Saludos y espero que nos veamos!

Mireya dijo...

Qué buena idea!! aquí en bsAs tendríamos que organizar una así!!despés no contás qué tal!!besos