Traducir Blog - Blog traslate

8/6/07

Clásicos Inolvidables

Sigo medio engripado... pero creo que eso me ayuda con el objetivo propuesto para este fin de semana: "Guerra de Clásicos Inolvidables" entre
Dj Llama & DJ Avispo

Para dicha ocasión llevaremos un compilado de mp3 cada uno con aquellos temas que sonaron hasta penetrar y hacer sangrar los oídos de la gente, provocando incluso el inevitable tarareo y mareos que fueron confundidos con nuevos "pasitos" de baile. Nosotros como sobrevivientes de la especie, queremos evaluar los efectos colaterales por la sobreexposicion de tanta calidad musical.
El programa incluye: Locomia cantando "Rumba, Samba, Mambo" y sin intermedios sube a escena Jazzy Mel con su clásico "Fue Amor". Seguidito nomás, viene Alcides frenando a "Violeta" para que no se vaya y Cebollitas reconociendo "Qué Bolú"... qué bolú. Al instante nos deleitan las Chiquititas con el inolvidable "Pimpollo" (tulín tulín) y por detrás las "Bananas en pijamas"... que no se que pito tocan...
Un corte y una quebrada y llegaría José Velez con "El Bala Perdida" compitiendo con "Escándalo" de Raphael y ahí se arma la debacle total, pero por detrás aparecerá el coro de Jugate Conmigo haciendo "Jugate Ya" en versión remix con "Los susanos". Veremos de traer también a "Susana Jimenez" para que haga "su" entrada cantando "Después de todo sólo es una mujer..." Y de rebote, ya con un par de fernet adentro, todos cantaremos "Gomazo súbete" y nos haremos los raperos con Wilfred y la Ganga con el clásico "Mi Abuela", para que tu sepas. Y como ya nos animamos a todo, invitamos a Calabró para estar "Haciendo la Vertical" con él y "Mi chica ideal" de Pablito Ruiz. Y para el cierre...

15 comentarios:

77arcos dijo...

...para el cierre se escuchan propuestas

*AntagoniSta* dijo...

el tiempo pasa... nos vamos poniendo viejos!!!!! ;)

Machito ponce, Marta Sanchez y ufff mis primeros bailes!!

Y si al final nos ponemos melosas, que suene Magneto, Mecano y mi querido Ace of base... que tiempos aquellos!

Neres dijo...

a ver, creo que escuché Macarena con los Del Rio mas veces de las saludable o recomendadas por el doc, afortunadamente por lo menos aquí esta canción hacemos como que nunca existió.

uta, María de Ricky Martin.

sexo pudor y lágrimas hasta en la sopa, de alex sintek, era buena pero llega un momento en que de plano apagas la radio

no me acuerdo de mas, mi contribución hasta ahí.

buen fin de semana y que te mejores.

Noelia dijo...

Me encanto este compilado y no me da vergüenza. Le agregarìa de Loco Mìa -Gorvachov-.Algùn que otro exito de Cae, Cesàr Banana o Eddie Sierra o Jaf para los lentos con por supuesto algùn tema de Sergio Dalma...en lo posible Bailar Pegados.
Avise donde es la fiesta que le auguro un exito total...

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Maby dijo...

Jajaja! Pensaba que al compilado lo habías grabado y fui a buscarlo !! Bué... Que no falte el coterráneo "RODRIGO"...
..y PARA AGREGAR A ESTA BONITA PÁGINA... UNA LISTA DE CANCIONES LLAMADAS "HITS QUE SE RAYARON DE TANTO GIRAR" ESTÁN:

BERLÍN: "Quítame la respiración"
de la película Top Gun. y si de películas se trata..."Dirty Dancing"...también quemó cerebros.

Y "Thriller" de Michael..

más acá... mis coterráneos Vilma Palma e Vampiro de los trabajadores (nombre original)con Auto rojo.... Y Estopa!!! si hasta lo bailan en los festivales... No te olvides de Camilo Sesto...(este parece el repertorio "Biblia y Calefón" de mis mañanas)

¡CORDOBA VA..! Y VA...

(cHÉ! PERO TENDRÉ QUE SACAR FAMILIARES TUYOS DEL ALERO DE MI CASA...)
tE LOS MANDO.. ?

modes amestoy dijo...

buena guerra miestras sólo tiráis de música... supongo que la ironía es la reina de la batalla.
Un abrazo

Jake dijo...

muerte a CHICHI PERALTA!
porque CERCADA POR LA CIENCIA lo bajó en mi PC
la PC del pueblo!! y me lo ponía en el winap y ahhhhhhhhhh
yo después estaba con el CHICHI en la cabeza con eso de "PROCURA COQUETEARME MÁS"...
es que: hay derecho???????????

avisp, cómo va la gripe?

Jake dijo...

LA MONA JIMENEZ Y SU BUM BUM
peroeso no es molesto ...eso es cultura nacional !

jiji
maby...te estoy buscando changa.
piedra libre pa la maby detrás de esa llama!!!

piedra libre para todos los commpañeros!!

Alyxandria Faderland dijo...

Eso si que no es perderse de nada, eh!!! Que seleccion musical. Asi no me extraña que la gripe no se vaya ni siquiera espantada.

77arcos dijo...

Hooola y Gracias a toood@s por los aportes musicales!!!

AntagoniSta
Neres
La Maga
MentesSueltas
Maby
modes amestoy
Jake
Lady Zurikat

Gras Gras Gras Gracias al Cielo...
Gras Gras Gras Gracias a la Tierra
Y que suene la orquesta!!!

Cristina dijo...

No sé si la gripe se te irá..., o es una excusa para poder disfrutar de la música?
Un saludo, mejórate!

Se abre la Veda dijo...

JAJAJAJAJJAJA!!!! Me encantó el compilado! Sobretodo el inicio con Locomia. Fijate que son re actuales, los chabones VUELVEN, sí, VUELVEN como Soda Stereo. Notición de aquellos.

Me sumo a la propuesta de "antagonista": Falta Magneto y su vuela, vuela...

Saludos!!!!!

77arcos dijo...

Hola Nulle :) jejeje la gripe la gripe... no me deschaves :) Besos.

Hola Veda :) Vuela vuelaaa!! no te hace falta equipaaaje.... Besos

Anónimo dijo...

Temas patéticos y no solo el tema sino también ellos, si hablo de los sultanes ( y ni se merecen las mayusculas) y lo peor es que a uno los tenía que escuchar porque en todos lados lo ponian.
Ahora y para revindicarme SI YO BAJE EL TEMA DE CHICHI PERO NO SE PORQUE MOTIVO, JAKE NO LO ELIMINÓ de su PC ???????? Interesante no.....