Traducir Blog - Blog traslate

12/8/06

Un rumor extraterrestre

Asi dice el Power Point que llega por mail:
"El 27 de Agosto, 2006".... Marte será a simple vista, del tamaño de la Luna! Durante este mes y el siguiente, la Tierra alcanzará a Marte en un encuentro que culminará en la más cercana aproximación entre los dos planetas que la historia jamás haya registrado. (...) El encuentro tendrá su culminación el 27 de Agosto, cuando Marte se acerque a unas 34,649,589 millas (55,762,696.56 kilómetros) de la Tierra. Y culmina diciendo: “Ninguna persona que viva hoy podrá observar este espectáculo por segunda vez".
Este mail, circula en la actualidad y al momento de incluirlo verificamos su fuente, y nos encontramos con que era falso. ¿Decepcionado? Aseguran Científicos que si Marte se acercase tanto como para rivalizar con la Luna, su gravedad alteraría la órbita de la Tierra y levantaría terribles mareas. Disfruten de la vista a Marte, pero no esperen semejante Magnitud!!

4 comentarios:

Shaman Dandulla dijo...

¡Gracias mucho por tu comentario! Espero verte otra vez pronto.

Jake dijo...

Ya me parecía que era trucho esto del planeta Marte.Pero debo reconocer que, un par de noches, me la pasé mirando el cielo porteño...por las dudas.Esto NO se hace con los corazones astronautas de uno!! Snifff...

Titania dijo...

Me encanta que te gusten mis textos y las fotos que busco para acompañarlos.

Esta notícia es muy interesante, pero, por lo menos aqui, la luna es casi nueva y no la veo en el cielo... pro no voy a desistir y luego voy a intentar de nuevo ;)

Besos desde Portugal

Angie_TnT dijo...

supuestamente es mentira !