Traducir Blog - Blog traslate

9/8/06

Vuelven las historias de Terror...

A continuación les acerco un relato que "hablado" hace temblar al más guapo (No es apto para cardíacos). Se cuenta en tono normal al principio, llegando al final se cuenta como en secreto (susurro) y al momento de la respuesta "Siiiii" se debe uno acercar a la persona y gritar. El resto es un agregado que no se dice. Disfrutenlo Buajajaja!
LA NENA
Omar, era un estudiante de odontología que hace poco se había mudado a este departamento. Prolijo, moderno, con una buena vista a la calle... todo indicaba que había alquilado por una módica suma mensual, una excelente propiedad. Había logrado salir de aquella pensión que compartía junto a cuatro compañeros y estaba disfrutando su primer semana solo en aquel lugar. Pero esa tarde... “aquella tarde” algo extraño iba a ocurrir. Estaba merendando tranquilo, cuando siente que golpean a la puerta. De por sí era extraño, porque estaba en el quinto piso... y nadie había tocado timbre previamente. Debe ser el portero pensó, pero cuando se asoma por la mirilla no ve a nadie. Entonces abre y ve que una niña de aproximadamente siete años estaba allí. “no tiene algo para comer” dice la chica. Sin salir del asombro de “cómo llega un niña sola hasta ahí”, Omar le dice que sí, que lo espere y se va a fijar. Arma rápidamente un paquete con comida y se vuelve a dárselo, pero se encuentra con la sorpresa que no hay nadie en la puerta, ni en el pasillo. Algo confuso, un tanto asustado... cierra y sigue con lo suyo. De este hecho, pasa una semana y cuando ya había hasta olvidado lo sucedido, la puerta irrumpe con un “toc” toc” seco nuevamente la tranquilidad del lugar. Era la niña que esperaba en la entrada. Ni bien abre, esta le dice “no tiene algo para comer”, lo mismo que aquella vez. “pero, la otra vez te fuiste” le recrimina él mirándola con más detenimiento. Una niña pequeña, de tez pálida, ojos tristes, cabello oscuro brillante y con un extraño gesto de persona mayor. “bueno, esperame ahí, no te vayas que te traigo comida”. Se apuró en buscar una vianda para la nena y fue a dársela. Para su sorpresa, “la ne-na no es-ta-ba.”. Un tanto enojado, Omar cerró la puerta con llaves y se acostó a dormir. Desde aquel momento, empezó a soñar, una y otra vez con esta personita “enigmática”. Un día, se cruza con el portero y se le ocurre comentarle lo sucedido. Para mayor sorpresa, éste le dice que en donde actualmente alquila, una nena desapareció hace dos años atrás.. en ese entonces tenía cinco añitos y que nunca la encontraron sus padres. La nena se llamaba Ana, así que si vuelve, que la invite a pasar y le pregunte un par de datos... De esa conversación con el conserje del edificio, pasaron tres semanas y la niña no daba señales de vida.
Fue aquella mañana del trece de julio que volvieron a tocar a la puerta. Apresurado fue a abrir la puerta y sí, estaba ella ahí pidiendo nuevamente comida. “Pero sí claro, pasá y sentate que ya te preparo un desayuno” le dice. La niña acepta, y él va a la cocina a preparar leche con chocolate para ambos. Cuando vuelve al comedor, la nena estaba allí, cruzadita de brazos mirando a la ventana. “Acá está el desayuno” espero que te guste. Empiezan a tomar y Omar le pregunta. “¿Qué hacés por acá siempre sola, tus padres no te dicen nada?” Ella algo triste, le dice que no tiene padres, que vive con unos señores en el edificio. “Y que edad tenés” pregunta él (especulando que sea la chica desaparecida). “Siete” le responde con voz tímida. Y decime una cosa: “¿vos te llamás Ana?” La cara de la nena, la nenita, pequeñita, se transforma en una cosa horripilante, amorfa, enorme, y con un grito espantoso le dice SIIIIIIIIIIIIII. Omar, en la actualidad está recluido en un pabellón psiquiátrico, y esta historia la reconstruimos gracias al aporte del conserje y a la nena que también golpeó nuestra puerta, pero nunca la hicimos pasar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malvado!!!! me mensajeaste en el msn para que lea esta historia... =porque sabias que me iba a asustar= jeje, pero TE GANÉ! y no me dio nada nada de miedito! JEH! (obvio que la lei de dia...jaja!) TE KIERO SABES!?! =D