Traducir Blog - Blog traslate

17/6/10

4 Goles, 2 rayos y el chavo del 8

Cuatro goles resumen la segunda y excelente presentación de la selección Argentina, que derrotó con tres goles del "Pipa" Higuaín y uno en contra de los coreanos, por 4 a 1 a la escuadra de Corea del Sur.
2 Rayos de Zeus fueron los de Grecia, que le dieron la victoria frente a Nigeria por 2 a 1 y aún mantiene esperanzas de clasificar.
El Chavo del 8vo. de final? México venció por 2 tantos contra 0 (1 de dudoso penal) a Francia y se perfila como uno de los posibles rivales de Argentina en octavos de final. Pero nada está dicho, faltan partidos por jugar y pueden llegar sorpresas. Mientras tanto, los mexicanos festejan "México, México, ra ra ra". 
Y nada está dicho. De ganar Nigeria a
Corea del Sur y perder Grecia, quedarian Argentina puntero y los otros tres equipos igualados en puntos, definiéndose por diferencia de goles. De Ganar Grecia (cruz diablo) debería hacerlo por más de 3 goles para complicar a la Argentina. De ganar Corea y perder Grecia, clasifican Argentina y Corea... Bueno, basta de especulacíones y esperar el próximo encuentro frente a Grecia. Mientras, por el Grupo A palpitamos el partido que disputarán Francia y México a partir de las 15.30hs. por supuesto, en vivo desde "Canal Avispo" tu señal que más zumba... bz bz

1 comentario:

GabrieL dijo...

Esperemos que esto remonte por que hasta ahora el mundial es muy triste