Traducir Blog - Blog traslate

27/6/10

Si y no

Alemania y Argentina pasaron a la próxima ronda, luego de haber dejado en el camino a Inglaterra y México respectivamente.

SI - Los alemanes fueron favorecidos por un gol no cobrado a favor de los ingleses que era el empate transitorio en dos, cuando un fuerte remate de Lampard desde larga distancia reventó el travesaño, ingresando y saliendo del arco el balón, lo que confundió al linea desatento. El encuentro de la fecha concluyó  4 a 1 a favor del seleccionado alemán.
A modo anecdótico, pareciera una especie de revancha... del año 1966 donde Inglaterra lo derrotó por 4 a 2 a con un gol mal cobrado a favor de los ingleses, pues nunca entró.
NO- De similar manera, Argentina inició venciendo a los mexicanos por un gol en una jugada rápida que dejaba a Carlos Tévez en posición adelantada, por lo cuál debería haber sido anulado el gol. Hubo discusiones al respecto entre el árbitro y su asistente, pero al final sancionaron el gol a favor de los argentinos. El encuentro finalizó 3 a1, dándonos el pasaporte a los cuartos de final, donde enfrentaremos a Alemania el 3 de julio a las 11horas. ¡Vamos Argentina!
Nota: Al cronista no podrán oirlo en el día de la fecha por radio Avispo, porque está disfónico.

No hay comentarios.: