Traducir Blog - Blog traslate

1/7/10

Consagración Astral y Confesión

(EAV) Luego de 48 encuentros de la fase inicial del campeonato Mundial, los jóvenes aprendices de Harry Potter se alzaron con el premio más esperado: La Consagración y el reconocimiento de sus colegas en el arte de la premonición.
Dario Ricardo y Gabriela SQL festejaron junto a la hinchada Argentina en Pretoria y nos enviaron esta foto donde se muestran felices al ritmo de las vuvuzelas. Mandaron saludos a los que los miran por TV Avispo y  prometieron estar presentes para las predicciones de la XLIII Copa América que se disputará en el 2011 en la Argentina.

ULTIMO MOMENTO "CONFESÓ":
La "Cobra" Ferri dijo para El Avispo: -"La verdad no los vi venir, y eso me cuesta el puesto de 

vidente. Los chicos se merecen recibír la copa que llevé por 4 años y por mi parte no me queda otra que trabajar en lo que siempre supe hacer y por lo cual llevo mi apodo: lustrar los botines de los jugadores de la 3ra de Instituto de Córdoba...  con Pomada COBRA, obvio"
Y como ya se habrán dado cuenta,  el famoso y característico "sic sic..." de la Cobra, es en verdad el ruidito de cuando saca lustre. Sic... sic...

Espacio publicitario: ¿Andás necesitando un botinero? . . . . . . ¡¡¡¡No lo dudes!!!... Georgi Ferri, lustres "La Cobra".. SIC SIC

No hay comentarios.: