Traducir Blog - Blog traslate

31/7/06

Un Año de... ¿Vida?

Hace exactamente un año atrás "Avispo" definía una personalidad, tan particular como general. Era el fruto de interminables charlas, de compartir mates entre amigos y de intercambiar opiniones; donde la variedad de temas siempre fue amplia. Por aquel entonces, nace la necesidad de expresarnos... desde el ínfimo aleteo de un insecto y esperar poco a poco que se sume gente a la "Comunidad". Fue Blogger quien nos dió la posibilidad de mantenernos en el aire virtual hasta el día de hoy y si hasta hace unos meses la página no tenía tantas visitas eso se modificó a partir del Mundial. Incrementamos el número en gran porcentaje y queremos agradecer a todos los que nos visitan cada día porque "somos" para ser leídos. Y queremos compartir la alegría de que aparecemos en google en el puesto UNO entre 984 páginas. En fín, poco a poco el viento nos va llevando hacia un destino insospechado. Quizás cambiemos la estética, tal vez sumemos colaboradores, pero el espirítu seguira siendo el mismo. Feliz año de vida "Avispo".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada tenia que saber a quien estoy felicitando y para que sea mas sentido el FELIZ CUMPLEEEEEEEEE!!!!y para nada superficial...la verdad no tenia ni idea de que existia y que ya tiene un año de vida...desde yo...muchas felicitaciones "avispo" y sigan con esto que esta bueno!!! besos y salu2!!!! los mejores deseos....................Yo RouZ!

Anónimo dijo...

Que hay puh ! gracias por pasarte por mi blog saludos y si me lo permite señor lo voy a linkear ;) segui pasando por aca

Anónimo dijo...

y...weeeno...
sobre la edad no voy a mencionar nada (algunos ya son sensibles a ese tema) y sobre el disenio del blog tampoco (no puedo juzgar asi a mis companieros!) peeeeero...SI puedo dar un FUERTE APLAUSO...un FUERTE ABRAZO Y UN FUERTE BESO!! que esto dure mucho, mucho, mucho mas!

Fuerza para continuar!!!
Ehm...nomas quiero pedir mas de esas »historias de fogón«... que aunque me hacen cagar en las patas ME GUSTAAANNNNN!
Y conesa fotito tiernis ya SOY RE DONANTE!!!<3

Anónimo dijo...

(Habia una vez)
Como todos sabemos...este blog es una forma + para que conozcamos a este Avispo (entrometido y preguntón) que vuela por el cielo de un mundo lleno de incógnitas!!!
Adelante con tu espiritu del saber!!! Conserva esas preguntas enigmáticas que sólo tú sabes formular!!((pero no decaigas en el intento))


TE KIERO !!!!

77arcos dijo...

Gracias £µkã - Eva - Rouz - Mic!
Espero verlas pronto por acá!! Gracias de nuevo =)