Traducir Blog - Blog traslate

14/1/07

Chanchos inventos....

Transcurría el año 2000 A.C. cuando surgían las primeras cerraduras con llaves de madera para proteger los tesoros egipcios.

Esto resulta anecdótico cuando hemos sido testigos u operarios de tantos otros inventos y descubrimientos a través de la historia. Y Muchos habrán leído sobre los cerdos fosforescentes logrados transgénicamente en la búsqueda de la cura del mal de Alzheimer. No es mi intención ponerme a enumerar inventos, pero si desean hacer mención de alguno por ciertas particularidades, háganlo. Yo les dejo ideas de futuros inventos, que están en la cabeza de todos, a saber:

Maquina del Tiempo: con "play" permanente en presente, con las teclas de rebobinar, adelantar, pausa, cámara lenta, multibanda. multiusuario.

Holocom: Basta de celulares, un buen holocom con 1000 holagramas gratis por mes.

Sintonizador de microaudio: Partiendo de la ley física que sostiene que los sonidos se preservan como partículas en el espacio, este aparato nos daría la posibilidad de escuchar lo que decían nuestros abuelos, bisabuelos o incluso Adán y Eva. Chau intimidad!! Ejem... A cuidarse con lo que dicen.

Lector de Pensamientos: Un modelo bidireccional con alcance de 100 metros nos bastaría para no estar con vueltas de parejas. Adiós romanticismo, histeriqueo, magia.

Anteojos con filtro Telar: Aunque la humanidad tiende a desproveerse de indumentaria poco a poco. Si lo inventan hoy, es un boom!

Teletransportador: En modelo individual, dual o familiar. para trasladarse por descomposición molecular dentro de un radio en principio terrestre.

Patineta a chorro: Para los amantes del aire libre está la opción moderna de la vieja patineta con rueditas, pero propulsada a eco-chorro.

Microchip de Transacciones: El indeseable y difundido Mondex, con el cual nadie podría comprar ni vender si no lo posee implantado bajo su piel. Con toda la repercusión religiosa.

Lectores/as, un sinfin de inventos nos quedan por delante. Exijamos que se destinen los fondos de manera responsable y en pro de un mejor bienestar social. Yo de momento, procedo a tapar con una tela al chancho que estaba usando de velador para escribirles. ***77arcos

4 comentarios:

la chik sin nick dijo...

me apunto para cuando salga algunos de los inventos... sobre todo encargo una maquina del tiempo para observar que pasaba en el pasado de 1ª mano!! jeje
Saludos!!!

Voelho dijo...

Muito interessante essas invenções!
Imagine uma máquina do tempo para nós podermos viajar pelo passado e descobrir o futuro, há e esse sintonizador de microaudio é show! ótima postagem, muito boa.

alg dijo...

gracias por la recepción!!! feliz de regresar!

Chadou dijo...

Un grand bonjour de Belgique et merci de ton petit mot...
Bon week-end et à bientôt
htt://insolite.skynetblogs.be