Traducir Blog - Blog traslate

7/1/07

Pueblos Fantasmas en la Red

Así como existen Pueblos fantasmas, comunidades enteras que por fuerzas mayores debieron abandonar sus viviendas, en el ciberespacio sucede algo similar.
En estos días, visitando blogs encontré algo que se asemeja a una Ciudad fantasma.
Un blog lleno de links a otros blogs, con muchas notas y todas con enlaces. Días enteros dedicados a compartir verdaderas e interminables historias. Pero sin motivo alguno dejaron de escribir.

Viernes, octubre 31
# Las cinco del viernes
Hoy, besos robados y regalados1)¿Cuál es el beso más dulce que te han dado en tu vida?En una fiesta loca, en Woody, una chica apenas conocida, un beso en la comisura de los labios. Desapareció, sólo se su nombre. A ella no la he vuelto a ver, el beso me basta con cerrar los ojos para volver a verlo.
Entre el Año 2003 y el 2004. Dejaron de escribir cientos de personas, se esfumaron. Cada enlace lleva a un cuarto lleno de momentos detenidos en el tiempo, llenos de vacío. Comentarios eternos a la espera de respuestas.

13.5.04 COLORIN COLORADO La única cualidad que me gustaría tener es la dulzura. Porque no lo soy; vamos, que más bien soy hosca. De momento esto se acabó.Lamento no haber podido dar aquí una buenísima noticia que hay en mi vida, pero hay un artículo en la Constitución que habla de la intimidad de las personas, y en ésta hay alguien más implicado cuya intimidad y buen nombre hay que guardar

Colcha de retazos...
miércoles, mayo 19, 2004 Hoy voy a tener un día loco. Viene una amiga a almorzar, tengo que organizar las cosas que vamos a llevar y hacer maletas (lo que tanto odio). Hasta ayer estábamos todavía tratando de conseguir vuelo a Singapur, pues la reserva que teníamos fue cancelada por el sistema, nadie nos avisó que había vencido el dead-line para comprar los boletos :-( Encima es puente y la cosa se complica, no ha sido nada fácil, casi casi nos quedamos sin viaje (ya estábamos considerando la alternativa de un plan B a Thailandia), por suerte conseguimos 2 cupos en Cathay Airlines y al final podremos irnos mañana a las 7:25 a.m. (...) En fin, una nota de despedida porque me temo que ya no podré pasar más por mi pc. Regresaremos el 29 de mayo (si es que no me quedo en Singapur un par de días ;-) que tengo una invitación muy tentadora!). Al regreso contaré la experiencia y me pasearé por sus blogs, que tengo muy abandonados, pobrecitos! Saludos y besos a mis amigos y familia!

Entonces me pregunto: ¿Cómo será nuestro final?. ¿Despedidas hasta una próxima cita, sin posibilidad de cumplirla o un adiós vagamente anunciado? ¿Quizás con muchas idas y vueltas o con bombos y platillos?. ¿De repente, sin avisos?... Porque nos sorprendió la daga del destino. Aunque prefiero pensar que fue la felicidad del mundo con sangre que nos abrazó tanto para dejar este lugar, testigo heterogéneo de los pensamientos y las soledades.

Todo dependerá del motivo en la otra vida. La vida paralela, la de carne y hueso. Prefiero Anticiparles que si algún día esta página se convierte en un habitante de algún Pueblo Fantasma de la Red, junto con Uds queridos Lectores; desde las cenizas de sus letras la Ciudad Perdida de El Avispo hoy manifiesta hacia la eternidad que "la luna también sale para todos".

3 comentarios:

Jake dijo...

me re gustó este texto...es espeluznante...y te deja pensando...es como para un tema escrito por SAbina...no?
te abrazo

jake

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Che...qué post!
Sí, estos y otros blogs perdidos...dónde estarán sus dueños? Si alguna vez decido "Cerrar"...creo que borro todo!

Gracias por tu saludo!!!
Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A tu amigo no lo reconocí!!! jiji!

Rosa dijo...

de acuerdo con Feri si decido cerrar lo borro, dejarlo asi en el aire ademas de peligroso es preocupante para los que siempre leen