Traducir Blog - Blog traslate

3/5/07

Esculturas de Ron Mueck

Me llegó una presentación en power point que quiero compartir con Ustedes.
Muestra la obra de Ron Mueck nacido en Melbourne, Australia en el año 1958. Este escultor, hiper-realista, es considerado un revolucionario en el arte.
A continuación les dejo el enlace para que vean las piezas realizadas en su mayoría con fibra de vidrio y agregados de diversos elementos para causar el realismo que están viendo en este momento en la señora que está sentada a la izquierda. Si, es una escultura. Disfrúntelo acá (les recomiendo bajarlo haciendo Click derecho y "Guardar destino como...")

13 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

De mis vacaciones, minivacaciones, ya tendran para reirse, porque una de las sorpresas fue que yo entendia algo de aleman de supervivencia (hiperbasico) y como colorear y hacer reir con un embole.... lo mejor de todo fue cuando quede cara a cara con un puma salvaje.

Jake dijo...

lo de arriba me asusta!!
pero tendré que ir a visitar a esta lady...es atrapante lo que dice!
te dejo un beso y me pongo a ver lo que está acá
o sea en el blog...
besos chango

modes amestoy dijo...

Hola Avispo, es curiosa la presentación y es realmente real (que chorrada). Asombra ver cómo hay artista que plasman la realidad con asmbrosa facilidad y fidelidad. A veces quiséramos que nuestras palabras reflejasen con esa misma fidelidad lo que queremos contar... pero cuando hablamos del alma, no es tan fácil.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Para egocéntricos: "Yo me amo quiero una réplica mia de 7 metros" Me asustan esas figuras. No sabes quien es quién. Admiro al artista un genio sin parangón, pero cara a cara, no se si quiero ver algo tan vivo y muerto a la vez... Aunque si me llevan a Europa...Bué. Maravilloso, especialmente las viejitas del fondo...¿O son los del sombrero los de vidrio? Besos..!

77arcos dijo...

A Lady Zurikat
¿cara a cara con un puma salvaje? y qué pasó? ¿Entre felinos se entienden? jajaja Ya iré Leerte Lady

A Jake
Uh Nena, a vos te asuste Barny... bueno, andá a visitar a Lady no hace falta que me avisés eh:D Besos

A modes amestoy
Viste? Yo quedé perplejo. y lo que decís del alma es verdad... nada sencillo :) Un abrazo Modes!

A maby
Naaa Maby Naaa Conformate con un Playmobil... No hay presupuesto jeje Besos

Alyxandria Faderland dijo...

Si la presentacion me la mando mi jefe. tanto laburo para hacer una vieja con cara de dolor de patas? Y encima no me entran en el living.... no a este tipo no le compro nada.
Ahora cadena de que no leyeron..... no se meta con mi refrito avispo!!!!! Puedo poner unos 300 links o es mucho?

Gasper dijo...

Como diría un impresionista...
"Me impresiona por lo impresionante"

Gracias por este cacho de cultura y por mostrar la escultura de Cacho

Alyxandria Faderland dijo...

Bueno, ya le refrite algo que no comento ni el puma, no Gasper, sino el que me encontre, o la puma que me dio un beso felino en la mano en Tandil. Entre fieras nos entendemos, digo. El post que no comento nadie porque no pueden, es el otro!!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Si! Los vi hace un tiempo.
Tremensa obra y tremendas dimensiones!!! Viste lo que es esa mamá pariendo???
Gracias por el chiste! :)

77arcos dijo...

Hola Gasper! Me haz hecho reir con lo de Cacho jeje Un abrazo

Lady Zurikat!
Qu es eso del post que no comento nadie porque no pueden.... ¿? Besos

Ferípula!
¿Viste que buenos? Yo me encargué uno a medida (50x10 mts) para la mesita de luz jajaja
De nada por el chascarrillo
Besos :D

*AntagoniSta* dijo...

y la verdad que me dió cosita...

trás un exámen que me tiene mal, me imaginé a mi profesor con la dimensión de aquellas obras, y definitivamente me paralicé!! (uf! me parece o suena paranoico?)

Besotes a tamaño real.

Carla dijo...

Olá :)
Passei para ler as novidades deixar um jinho e votos de boa semana :)
Beijokas........

      ¨`*• (¨`•.•´¨) ♡ .•*´
      ¨`*• .`•.¸(¨`•.•´¨) ♡ .•*´
      ¨`*• ♡ × `•.¸.•´  

Mireya dijo...

IM pre sio nan tes!! gracias por compartirlo.Salute