Traducir Blog - Blog traslate

28/4/07

►►►Meme abierto a quien QUIERA hacerlo◄◄◄

Les propongo que Suban un Post donde Diga "Esto lo pasaron por alto"
Y su contenido sea como máximo 5 links a notas viejas, diciendo el Título y el Tema. Esos escritos antiguos cuando recién empezamos nuestros blogs y nadie nos leía.
Si, esas que tienen Cero (0) o un sólo comentario y encima está puesto por nosotros. Esas que hiciste con toda tu dedicación para compartirla y esperabas que alguien leyera.
Cuando hayas subido el Meme. Avisanos aquí en Comentarios así te visitamos y cambiamos un poco la historia!!!
En el artículo anterior les dejé mi meme con las cinco pasadas por alto.

18 comentarios:

modes amestoy dijo...

gracias avispo, es verdad que al principio se nos prdían cosas que a nosotros nos parecína interesantes...
acabo de publicar otra cosa, pero en un par de días trasladaré tu meme.
Un abrazo

Jake dijo...

sipi yopo lopo vopoy apa hapaceper...
jipijipijipi

beso

77arcos dijo...

Buenisimo Amestoy y Jake!!
Luego pasaré por sus blogs a leer lo que pocos vieron. Saludos!!

Rosa dijo...

Ya lo voy a hacer, buena idea avispo

77arcos dijo...

Hola Rosa Gracias por engancharte!!! y te cuento que ya te estoy Linkeando, así me es más rápido visitarte! (le robaré el botón a Jake, je!) Besos

Rosa dijo...

Ya lo hice y voy a leer los tuyos.

Jake dijo...

ok ya lo hice pibe...
estoy de vacaciones

me voy el sol cordobés está bonito y le preparo a mi vieja una receta de modes
:)

77arcos dijo...

Gracias Rosa, Gracias Jake!
Allá iré a leerlos!!!!

Jake dijo...

ma qué gracia!!!
entrá a verlos y a leerlos a los de todos!!!!!

jijiji
te beso chuño.

j

Jake dijo...

hola
estoy haciendo un experimento de lo que aprendí en lo del criollito...
permisooooooooo


:)

muñecas


avisenme dejando un mensaje...para saber que lo hice bien!!!
:)

modes amestoy dijo...

joder avispo la que has liado. Han resucitado las viejas glorias. Mañana mismo las resucito yo.
Un abrazo

Atormentado Andrés dijo...

Hola,
Buena iniciativa. EL tema es que no tengo tantos posteos, y normalmente no son muy visitados, debería resucitarme todo; pero es como publicitar en programa que nadie vé. Igualmente prometo leer sus zombies a la brevedad.
Saludos.

Carla dijo...

….(`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´)
….(¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)
......d88888bd888b.
.....d8888888888888B.
.....888888P`Y8888P.
.....Y888888.....( , \_.
....,_Y88(.................)....*Passo para te ler...
....Y888888b.......__\..
.....“8“888P........(_.... para saber como estás...
.............|.....----“..
...........~;~~\~..... * Para te deixar um beijo
............=......\....
..........(_._).....\.....
...........|=|........\...
....._.../|..|..........\....
..../_\/..|..|..........|.
...,.-“---/_/--------“---.....
...`-.,_________,.--“..
..........|......|.|........
..........|___|.|...
..........|___|.|............ e desejo boa semana!!!!
(`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´)
«`“•.¸.♥ Nadir ♥ ¸.•“´»
(¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)

modes amestoy dijo...

ya dejé mis viejos recuerdos. Nos vemos y nos leemos.
Un abrazo

Maby dijo...

En que andas 77arcos? Sabés que me pasó cuando vi tu idea? Me dió miedo. Volver atrás. En mi caso, los viejos post, aunque no se note a veces, solían estar cargados de tristeza y añoranza. Descubrí como me cuesta no mirar solo adelante. A veces es bueno echar un vistazo atrás. Encima me enganché con esos Blogs Fantasma. Pude ser yo. Sin embargo aunque no me calce la fórmula, disfruté maravillada las historias de otros. Vos siempre... Besote.

mE! dijo...

auch, voy acumulando memes!!
mando besoooo...

77arcos dijo...

JEJEJE Hoy dia del trabajador!!! Me dedico a visitar los viejos Post de Uds.

Asi que no me apurés Jake (en Córdoba) y dejá de experimentar en mi blog Che jajaja

jajaja modes amestoy
"avispo la que has liado" Comento acá y voy a ver sus viejas Glorias

Bueno, Atormentado Andrés, eso es lo que sucede siempre y por ahí son nuestros mejores post, como leí que puso Jake, Uno los hace con mucha tranquilidad y como para uno y los amigos. Ya tendrás tus viejas glorias que resucitar! Te paso a visitar igual Saludos

Guauuuuuu!!!! Que Excelente Dibujo Nadir!!!! Gracias, gracias por darle arte a los comentarios, um beijo para vos también!!!


jajaja Maby!!!! Claro, al principio uno escribe, a veces, sin definir qué temática será... como Uno, estemmm, que es un popurri de cosas! Hasta Ponto Maby!!! Besitos:)

ojojo Meru !!!! estás con el paraiso natural? :P bueno, recibo besooo y mando besooo también!

Jake dijo...

y yo???
:)

jijiji