Traducir Blog - Blog traslate

28/4/07

Esto lo pasaron por alto

  • 01 Agosto 2005 "De Cacería" Brujería al sur de Córdoba (Leyenda urbana - Terror) con 0 comentarios Ver nota
  • 02 Agosto 2005 "El tatué" Pájaros con cabeza Humana en el Conosur (Leyenda urbana - Misterio) Con 2 comentarios Ver nota
  • 18 Julio 2006 "El Tiempo" Presentación Power Point con reflexiones de sabios (Reflexión) Con 2 comentarios Ver nota
  • 07 Enero 2007 "Pueblos fantasmas en la Red" Relato e interacción con otros blogs (Reflexión) Con 2 comentarios Ver nota
  • 05 Febrero 2007 "Córdoba, 05 de febrero 2177" Futurología ambiental (Pedido) Con 0 comentarios Ver Nota

8 comentarios:

Jake dijo...

iupyyyyy
la primera!
sí!

ok para que me aseguro el 1er. lugar
y te escribo

Jake dijo...

ok
ahora sí...te cuento que tu meme sugerido está por varios blogs
y he leído cosas fabulosas!!!
que buena idea esto de hacer resurgir viejos post de nuestros blogs!
gracias...
te cuento que al leer me doy cuenta que en muchos , en la mayoría...los primeros textos y/o imágenes son de lo mejor.
denotan que NOS interesa tres pitos que nos lean o no...
y tenemos CERO comentario

y qué?!

77arcos...como siempre, en amor total

:)

estoy en córdoba

modes amestoy dijo...

yo también he propuestao tres viejos recuerdos.
Gracias por tu idea.
Que lo disfrutemos.
Un abrazo

WALDE dijo...

Vengo del blog de Jake siguiendo esta propuesta de leer post antiguos.
De tu propuesta me quedo con la leyenda urbana que sugerís. Me parece muy buena.
Saludos y un gusto pasar por aquí y conocerte
Abrazo.

77arcos dijo...

Hola Jake!!! jeje Sos una Luz!!!!
Hola Modes!!! Ya leí tus Viejas Glorias y dejé comentarios:) Excelentes!!!
Hola Walde!!! Ya estuve Visitándote por "Santa Fe" y ya volveré con más tiempo!! Un abrazo y gracias por pasar.

Jake dijo...

avispo!!! por favor...


que regresen las historias de fogón!!!
para sustar a mis alumnos/as en los campamentos...jijijijiji

77arcos dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS A todos por cambiar el curso de la Historia:)

Anónimo dijo...

Genial brief and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.