Traducir Blog - Blog traslate

22/4/07

La tinta y la vida

Miraba tus ojos inquietos
y toda mi vida envuelta por tus pestañas.
Quisimos dedicarnos un párrafo.
Se hizo eterno.
Siempre evitando los puntos finales.
Tus actos y los míos, entre comas, comillas y puntos suspensivos.
Nos llenamos la vida de signos de pregunta.
Y entre artículos y sujetos,
ya no había relación.
Otros personajes entraron en escena
y oportunamente la tinta redondeó un punto final. Mirabas mis ojos lejanos y toda tu vida reflejada. Vos al este yo al oeste. Nuestras voces mudas se oyeron en un tímido continuará...

13 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Nada más crédulo, que los hermosos puntos suspesivos del continuará..., pese a los abruptos puntos y aparte, al fastidio silencioso de las comas, a las palabras que empiezan con signos de exclamación y terminan en interrogación, a los paréntesis que omiten sensaciones, a las comillas que no siempre son capaces de realzar y ensalsar los verdaderos sentidos del "decir", en fin... aplaudo a los puntos suspensivos y a las voces mudas de aquello que continuará...

Un gustazo haber compartido el cumple de Gasper con ud. y saber que pese a la resaca de la fiesta se cruzó a mi balcón para sorprenderme con su visita me pintó una linda sonrisa!
Besos con tinta roja.

Luciano dijo...

Cool stuff...

Unknown dijo...

ME PARECE BIEN, CAMBIEMOS LINKS. AHORA TE ESTOY AGREGANDO. SALUDOS

77arcos dijo...

Ouu Antagonista!!! Me deslumbraste con tu comentario!!! Gracias por devolverme la visita. Nos estaremos viendo pronto:)
Hola Luciano! Gracias por lo de Stuff:P a decir verdad no sabía qué título ponerle a "eso" jeje Saludos!!
Cuidador Ya estamos Linkeados entonces. Gracias por pasar y Saludos!!

Mi nombre es Mucha dijo...

hermoso blog

Unknown dijo...

Entraste en mi blog, y agradecido yo visito el tuyo y que sorpresa, es una magnífica exposición de buen gusto y diseño.
Sorprendente, inclasificable, que gran trabajo.
Un Saludo,
hhtp;//crucedecables.blogspot.com
José Andrés

NancyQ dijo...

Gracias por visitar mi blog, yo por aca habia venido de vez en vez, muy interesante el tuyo!
Asi que de Cordoba?
Mi mejor amiga es de alla aunque ahora vive en Italia, dale un vistazo su pagina es mardevientos.blogspot.com
Un beso y te seguire visitando!

Gasper dijo...

Está buenísimo, y sobre todo lo de andar evitando los puntos finales para seguir jugando con los suspensivos
(no hay nada que hacerle, somos así y siempre dejamos una ventanita abierta por más desaconsejable que resulte)

Te dejo un abrazo junto a un gran signo de admiración

Maby dijo...

Siempre me critican porque abuso de los puntos suspensivos al escribir y en la vida acostumbro a los puntos y aparte. Este post con renglones sencillos, delicados y a la vez tan contundentes, rebaten la frialdad con que a veces buscamos la puntuación. Precioso. Cariños Avispo!

Mireya dijo...

MMMM ...Si continuará aun hay esperanzas! al menos por dentro la procesion continua verdad? una se pregunta es que acaso me olvidé alguna coma?, o el punto fue muy determinante...no, debe haber sido ese signo de interrogación tal vez no tan oportuno...desencuentros entre palabras.Saludos.(Punto aparte...no habrá sido...?)

Criollito dijo...

Hola 77arcos!! Te paso a visitar para decirte que ya te tengo en como Destino en el RECONTRA SUPER COLECTIVO DE BLOGS! jaja Es un bus de linea, pero por ahora sólo tiene 4 destinos. Entre ellos Tu blog. Para el que quiera utilizarlo les dejé el Código HTML en mi último (recién salido del horno) Post!. Los espero!

Criollito dijo...

X Aqui entran a Criollito

77arcos dijo...

Adan & EvaHola! y bienvenida al sitio:) Ya pasaremos a visitarte a tu blog! Gracias por venir
José Andrés Hola!! Sí Muy copado el artículo de los asaltantes que leí!! Me alegra que me hayas visitado, estaremos por "crucedecables" nuevamente -Saludos!
NancyQ ¿Cómo estás? Claro que nos hemos visto antes :) estamos incluso en la comunidad de mybloglog. Ya visitaré a tu amiga de mardevientos! e iré de tu parte!
Besos y hasta la próxima!
Gasper!! jeje esa es la idea... los puntos suspensivos son la clave... Un abrazo!!!
Maby Interesante tu comparación tinta - vida :)Anduve hace un rato por tu espacio y me colgue con lo de terror!! Muy bueno! y ahi te dejé un MEME que me lo pasó Jake! Bueno, siempre me alegra verte por acá! Besos
Mireya Bienvenida!! La procesión seguirá claro y se la debe distraer un poco... Pero un punto aparte no vendría nada mal. Más eso sólo lo dirá el Escritor.
Yo, un simple escribidor:) Gracias por tu visita!! Ya pronto iré por tu "casa" (blog) BEsos!!
Criollito Hola Chango!!! asíque ahora sos Chofer??? jejeje Muy bueno eso del bus. Te mando un abrazo