Traducir Blog - Blog traslate

9/4/07

Reapertura!

Gracias por sus visitas en mi breve ausencia, y por dejar los mensajes debajo de la puerta. Este lapsus sirvió para recolectar del boca en boca unas tantas historias, leyendas, curiosidades y fotos que muy pronto compartiré con uds.
Ahora me pondré al día con los diferentes autores de blogs que han visitado este humilde "avispero" y voy a devolverles la gentileza. También veremos por dónde anda el Cope "El viento no tiene eco". Gracias y hasta un próximo post!

6 comentarios:

Jake dijo...

TE EXTRAÑÉ MUCHO.
TE DEJO UNJA FRASE QUE COPIÉ DEL BLOG DE ROSA...LO ESCRIBO EN RELACIÓN AL DOCENTE DE NEUQUEN, CARLOS FUENTEALBA

"La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti..."

Gasper dijo...

Me alegro que tengas tanto para contar en tu regreso.
Lamentablemente por acá andamos con la tristeza a cuestas por lo sucedido en Neuquén, que en realidad pasó en todo nuestro bendito país.


pero además quiero contarte que "El viento no tienen eco" ha tenido demasiado eco y sigo agradeciéndote esta genial idea.

Un abrazo grande

modes amestoy dijo...

estaremos esperando esas historias...
Original lo del cope, felicidades
Un saludo

77arcos dijo...

Hola Jake y Gasper! Acá estamos... Es lamentable lo sucedido en Neuquén. Es resultado de una larga historia de Despotismo e intolerancia que siempre "reinó" (Fraudulentamente) en el Gobierno de aquella Provincia...
Hola modes amestoy Un gusto tenerte por acá. En estos días Publico un par de historias del Noroeste Argentino.

Estuve leyendo los dos Copes como iban y realmente me sorprende el poder creativo y de imaginación que anda suelto por los blogs que uno no conocía...
Saludos y Gracias por pasar

MentesSueltas dijo...

Pasaba para agradecer tu visita y comentario. Un abrazo.

MentesSueltas

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Jelou Avispo!
Un saludo y me voy con las anginas para otro lado.