Traducir Blog - Blog traslate

2/4/07

El viento no tiene eco

Cope - Fragmento N° 01
Esta historia viene del Blog: Aquí inicia
Era otoño en un Pueblo perdido en los bosques cordilleranos a orillas de un lago oculto entre las araucarias y los cerros.
El lago innombrable o "Lay" como lo llamaban los mapuches, modificaba el destino de quien lo llame por su nombre. Sus aguas reflejarían el rostro de aquel osado y por detrás su destino.
Cuentan los lugareños que dos hermanos huincas, Atil el mayor y Maciel el menor, burlándose de la leyenda gritaron el nombre del lago para sentir el eco entre los cerros. Las hojas detuvieron su caída, el silencio dió paso al viento que envolvió las palabras y todo se volvió tinieblas.
Ambos, se encontraron frente a frente con las aguas turbias y sus destinos reflejados detrás. Cada uno de ellos vió su final, pero no los motivos que los llevaban a ello. Se dice que Atil vió maravillas y su rostro se iluminó, pero cuando voltió a contarle a su hermano Maciel, éste estaba corriendo entre los montes, escapando del destino que sus ojos vieron. Y esa fue la última vez que los hermanos estuvieron juntos...

La historia de Maciel continúa en : Signo de Pregunta (sólo Una Jake, recuerda)
La historia de Atil continúa en: De Ferípula (sólo Una Ferip, recuerda)
Cualquier Duda: http://elavispo.blogspot.com

17 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Sí, acepto!
Lo hago el miércoles, porque mañana estoy con muchas cosas, puede ser?

Gracias! Me parece una idea muy creativa.
Abajo te hago algunas preguntas.

Noelia dijo...

Me gusta las fàbulas, las leyendas y todo lo que encierran detràs, esta me encanto de verdad...la sigo...


besos

77arcos dijo...

:) Hola Maga!! Recién Comienza :) Es una prueba que estamos haciendo. Veremos como continua, habrá que ser pacientes!! Yo ya tengo intriga :)
Gracias por seguir trayendo Magia a este Lugar!!! Besos

Anónimo dijo...

Yo Quiero! Algo como eso hacemos con Sasha...solo entre nosotras... y ella tiene 10 años.

77arcos dijo...

Dale Maby!! Veamos como sale éste y en el Próximo te lo envío a vos y Sasha :)

Jake dijo...

yo le paso a la maga porque creo que la princesa daria no seguira...

Palita dijo...

HOLA!! Es la primera vez que te visito...siempre te leo en los comentarios de Jake y de Feripula, pero recién hoy entro acá.
QUería decirte que ME ENCANTA tu blog, tenés de todo, super interesante.

Lo de el "cope" me parece genial, qué buena idea!!! Y la historia...habrá que seguirla de blog en blog!!!

Un gusto conocerte.
Un abrazo
PALITA

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Nació!!!! A ver qué te parece?????

77arcos dijo...

Bien FERI!!! Me encantó!!!
Valió la pena la Espera!!!


Hola Palita :) Yo tambíén te he visto, Incluso he visitado en Silencio tu blog :) Si te parece intercambiamos links. Ya me pongo con el diseño de un Botón que enlace a tu blog!

Anónimo dijo...

ATENCION, si quiero clikear a sinodepregunta desde este post (inicio de cuento) no se puede. Sí con feripula. Los que caen de sopetón deberan andar buscando un rato....Además probé desde La maga hacia Maby...como me puso, y tambien me pone página no se encuentra. Se lo pasé a mentesolitaria...Seguirá? le avisé.
Buenas Pascuas!

Helen-Tan sólo mírame... dijo...

Genial inicio de la historia,
veré las continuaciones.
Besos jarochos!!!

77arcos dijo...

Perfecto Maby!!, no sé que error era, pero ya esta Solucionado!!! Justo un ratito antes de bajar la persiana!!! Genia ;)

Hola Helen :) Bienvenida. Luego con tiempo devolveré todas las visitas. Gracias por pasar!!!

Jake dijo...

era yo??
yo tenía el error???
ven! ven!
el destino boicotea a la saga del desdichado Maciel...hasta en la trama del relato linkeado!

oh...vil destino reflejado!!!!!!

ok, ya se me pasó, fue un lapsus shakespeareano...no volverá a suceder.

besos

Mariluz Barrera González dijo...

Vengo del Blog de Feri, a leer el inicio.

LA HISTORIA VA MUY BIEN.

1 ABRAZO.

Gasper dijo...

77arcos, simplemente pasaba para decirte que más allá del placer de la escritura y el seguimiento de cada huella que hace a la historia, esto generó también que vayamos conozcando otros lugares (como me está pasando ahora con vos y hace un rato con Jake) y me parece impresionante lo que se genera y se va generando.

Bueno, sé que no andás por acá (ya vi la persiana baja), por lo que te mando un abrazo y será hasta el regreso

Milonga Fina dijo...

¡¡¡Una idea sensacional!!! Vine a leer el principio de la historia desde el blog de Ferípula. No me había dado cuenta hasta recién que éste era otro blog. Ya pasé por Ferípula, Gasper y Alicia. Volví para agradecerte personalmente la inciativa. Y sigo leyendo la historia.

Un abrazo,
Milonga Fina

Susymon dijo...

Bueníiiiisimo, los felicito por la idea!!!