Traducir Blog - Blog traslate

22/6/07

Perdí mi celular

¿Qué HAGO? He aquí un doble Decálogo ante tal suceso.
01-¿Llamo al *611? - No zoquete!, no tenés celular. -Bueno, pero lo busco y llamo... -Estem, hola sí, llamaba para decirles que perdí mi celular pero ya lo encontré ¿cómo hacemos? ¿me das el código del trámite?
02-¿Llamarme y llamarme hasta que alguien me atienda? - Junigran! atendeme, soy yo!
03-¿Puedo pedir prestado un celular y ahi llamar al *611? -Estem, hola sí, llamaba para decirles que perdí mi celular, pero no me pidan el número porque nunca me llamé. ¿cómo hacemos? ¿me das el código del trámite?
04-¿Y si marco *#06# para saber mi código IMEI "Internacional Mobile Equipment Identity"? -¿Qué tal Pascual? Viteh que algo se de "tennología"... -Mentria, eso lo sacaste de un mail que te enviaron - Igual es tarde, nunca lo anoté.
05-¿Patalear y llorar? - Ya tá ya pató... hay cosas peores, al menos tenés el cargador y el manos libres...
06-¿Hacer el recorrido mirando el piso que nunca antes miré? - Uia... tenían cordones rojos mis zapatillas y se destinieron... con razón me hacían maripositas con los ojos la gente del laburo.
07-¿Denunciarlo para que no me usen el saldo (que nunca tuve)? - Su saldo es tero pesos conn.... ochenta... tentavos.
08-¿Resignado empiezo a buscar las servilletas de papel donde alguna vez anoté los números de teléfono? - ¿Te fijaste en el jarrón chuchi?
09-¿Remorderme la conciencia pensando en "esos mensajillos" que pueden estar leyendo otros...? - Lo tiró e´las patas! debería haber cambiado la clave 1234. Ojalá que no se les ocurra.
10-¿Me relajo y disfruto del momento sin ringtones? -Ju! Con lo que me costó conseguir el tema de "delfín hasta el fin".
11-¿Irme a la peatonal y sentarme a escuchar si suena por ahi? -Naaa, na podeeé! ¿Cómo vas a tener de ringtone la marcha peronista?
12-¿Mando mensajitos: primero de buena onda y despúes intimidatorios? - Hola! Soy Tincho, si encontraste mi celu te recompensaré. xfavor dejalo en la comisaria 21, gracias! -Ey! Yo otra vez, Estaría bueno que me respondieras SI o NO aunque sea. Saludos -Loco, Te stoy viendo. Este es un msj de advertencia, llevalo a la 21 o la 21 irá a vos. Chau
13-¿Y si no lo perdí... y quizás lo tenga ella? -No, mejor que lo haya perdido... el lunes me saco otro.
14-¿Me pongo a ver nuevos modelos? -Fuaaa, este tiene camarita con un zoom de 10x, autofocus, automensajes y tiene "pi-po-ca".
15-¿Conectarme a internet y convencer a todos mis contactos de lo malo que es usar celular? -Sí si, además de incomunicarte a la larga te vuelve estéril. está comprobado. Espero que no le pase eso al que tuvo la "mala suerte" de encontrar el mio...pero no me extrañaría.
16-¿Hacerme el detective, tomar un plano de la ciudad y empezar a marcar las posibles zonas de reducción? -Zona Roja, Mercado Norte... de una, me hago pasar por cliente y pido un nokia 1100... total no hay muchos en el mercado. Bah! unos dos millones, pero el mio tiene la N borrada y la clave 1234... sí.. debería haberla cambiado.
17-¿Autoconvencerme de que estoy bien sin celular? -Claro que sí! ahora todos van a poder apreciar mi verdadero yo ¡Agarrate Mundo que acá viene Tincho! ¡Y con más area de cobertura que nunca!
18-¿Aprovechar y caerles de visita a todos de sorpresa? -Pero ya no somos más pareja ¿cómo no me llamaste antes de venir? -Uh disculpá Carmencita, es que no te conté... "perdí mi celular"
19-¿Hacerme el interesante y despreocupado del mundo? -¿Tincho, amor, qué pasa que no me llamaste, ni mensajeaste y no contestás tu celu? -Nada nena, estoy con un proyecto sobre el ecosistema y su cambio climático debido al incremento en el uso de los celulares, disculpá... ¿qué querías?
20-¿Y si pongo un cartelito de Se busca en todos los postes de mi barrio? -Se Busca Celular nokia 1100, me falta desde el 22 de junio, responde al ringtone de Delfin hasta el fin y la última vez que fue visto llevaba un sobretodo negro elastizado con escote cuadrado transparente. Recompensaré algún dato.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola..te llamo para decirte que el mio se rompio...Ah.. ya lo sabías...pero ¿de donde te estoy llamando? Por el SKYpe!!!
Sabés quien soy la del barrio de al lado...la que solo extraña el celular por la cámara de fotos por Sí.

Mi cuñada le puso "el que no devuelva este celolar MOrirá.

modes amestoy dijo...

No hagas nada, felicidades por perderlo.
Un abrazo

Azul dijo...

El mío esta fuera de uso..."exceso de saldo" :p

Mil bikos.

Gasper dijo...

Vite? Y sin embargo seguís vivo!!!

(seguís vivo, no?)


En caso de responder que sí, andá pa mi barrio que hay algo para vos.

(no te ilusiones, no es tu celular, pero sé que igual te va a gustar, aunque, claro, no vas a poder llamar a nadie para contarles.
Ufa, che...)

Saludos

Jake dijo...

-hola?
-quién es?
-soy yo.
-qué vienes a buscar?
-a ti.
-ya es tarde.
-por qué?
-porque el celular ya lo perdí!
por eso vete
te digo que te vete....


SIGO EN UN JUNIO...PERO TAMBIÉN SIGO CREYÉNDOME GRACIOSA...POR LO MENOS ME RÍO CONMIGO MISMA.
BESOS AVISPO

Rïzer dijo...

Pero no me llores. Mas terrible que te roben el celular es que fuercen tu auto y te roben la radio.

Tantos cabrones y tan pocas balas!!!

Anónimo dijo...

AHHH !!! hablando de balines...

Digo..Jajajajajaja!! me encantó el tapadito del nokia 1100 jajajaaja!!!

"con escote.."" Jujujuajaa!!

Los balines porque lo balearon a Bruno..eh? Ya lo curé. Ta mejor.

modes amestoy dijo...

hola avispo, pasé a saludar
Un abrazote

Neres dijo...

pues deja te cuanto que si lo pierdes aquí en México a los dos seg ya le botaron el chip y le pusieron otro y nada, que a estrenar se ha dicho porque no lo volverás a ver!!

hay lugares donde los desbloquean, cambian chip, te dan números nuevos, nombre, pura tecnología pirata de punta!!

mi cel está enfermo o es elitista, desvía llamadas, (el muy...) a de ser de tantas veces que ha saltado de mi bolsa, es que parece que tiene vida propia, (en serio que es él, no yo!!)

abrazotototote (le gané a Modes)

Maby dijo...

che !! lo del Código Imei es muy bueno.. Que no se pierda.. jijiji.

alida dijo...

Jejeje llevo dos perdidos, bueno uno sumergido en el mar se me olvido y zuasss
Gracias por pasar por mis uffsss

Ra dijo...

estoy en el laburo riendome como un loco!!!
yo pegaria cartelitos!!!
jajaja...

la parte de cuando vas mirando para abajo x el mismo camino me mato... yo hago lo mismo!
un dia perdi una cosa, me recorri todo el barrio mirando hacia abajo y al final se me habia caido en mi casa cuando llegue!!!

salu2

Mr. TAS dijo...

jajajajaja
acabas de entrar en un mundo de tranquilidad... cuando te aburras cómprate otro. con otro número; es una vida nueva con nuevos números de contacto.

un saludo

Jake dijo...

lo encontré!! sí!!
estaba entre unos diarios de estos últimos meses de campaña política.
sí..ahí debajo de la cara de macri y filmus, sí ese, donde telerman besaba a una anciana!
y macri estaba sentado al lado de una viejita que había sufrido varios robos!
sí! donde se prometa m´´as seguridad y salud, bienestar social y
ahhhhhhhhhhhhhh
ya recordé por qué quedó ahí!
porque salí corriendo de tanta baina.

>>>>>>>>>>>>>>>>
este post es poco pro.

:P
te quiero
jake

Unknown dijo...

El afamado bidecálogo.
La otra opción es no calentarse...

77arcos dijo...

Gracias!!! pero muchas gracias a todos por sus comentarios que leí detenidamente: con sonrisas, pausas y rebobinaciones!!!
Ya estaré pronto contándoles como ARNET con su error 678 me impide tener internet en casa. Ahora estoy en un cyber en el centro... porque ya no hay más en mi barrio y eso que antes había dos por cuadra. Esa es otra historia. Les dejo un abrazo grande!

- Maby
- Azul
- Gasper
- Jake
- Rïzer
- modes amestoy
- Neres
- alida
- Ra
- Mr. TAS
- Pulpo

Hasta pronto!!

Jake dijo...

que lo parió al ARNET!
venite a casa chango que tengo banda ancha y mates.

hagamos piquete!

beso
jake

Mireya dijo...

Por fa no te sicotices!! tu puedes, pero ese delfín, uf, está en el horno mesmo. saludos umpluged

Anónimo dijo...

ya me había enterado por otro barrio de tu enconexión...te esperaremos!!!! Abrazos y besos!!!

Jake dijo...

77arcos

pero que yo sigo leiendo este "poste" y me sigo "reendo" hasta el dolor de panza chuño!

lo de la marcha piruca, eso mortal!
me lo puedo copiar para ponerlo en la mesita de luz??
eh?

Ra dijo...

jajaja! ARNET es mejor q SPEEDY...
asi q imaginate como sera este ultimo =p
salu2

Kevin D dijo...

Hola

Su widget no está funcionando en estos momentos, necesita conectarse a su cuenta donde podrá encontrar su widget con el código correcto.

Me encanta tu blog.

Con el Widget de votación activado, sus lectores podrán votarle en cualquier momento. De esa forma su empresa puede pasar a la página principal de nuestra web.

Hasta luego

Fuelmyblog

*AntagoniSta* dijo...

sí, sí, sí... lo tengo que asumir... extraño a mi imanshito :(

modes amestoy dijo...

pasa por casa que hay celebración.
Un abrazo

Cristina dijo...

Sin celular, sin internet.... pero como puedes resistir?
Necesitarás un montón de abrazos para pasar ésta mala racha.
Aquí te dejo unos cuantos mios!

modes amestoy dijo...

llevas muchos días sin aparecer, espero que estés bien.
Un abrazo

modes amestoy dijo...

ya sé que estás sin celular, pero a dónde te llamo.
Un abrazo

Noelia dijo...

Me encanto este post porque es cierto que al perder el celular se pasasn por todas estas situaciones estresantes...lo peor es no acordarse el propio número o que te conteste alguien diciendo ni pienso devolverlo...

Biografico cien por cien...


besos.

Wendy dijo...

Muchas gracias para el cumplido sobre mis dibujos :)
voy a poner de otro prometida. A pronto :)
(I hope that what I have said is correct, because I do not speak Spanish. :s )

guadis! dijo...

Qué pasó con este blog?? Está offline ahora?

peregrina dijo...

jajajaja. Qué suerte que tuviste!
el mío terminó dentro de una pecera, queda muy bien ahí!

Lagent dijo...

si estas interesado en intercambiar links contesta en http://apuestaslagent.blogspot.com

Habichuela Mágica dijo...

Che...como hago para perder el mío? Pleasee, es el más pichi del mundo y no me quieren comprar uno, perderlo sería la solución perfecta!


Saludos,
Habichuela.

77arcos dijo...

Gracias a tod@s por estar cuando no estoy y cuidar el lugar como propio. Gracias por los comentarios, a los conocidos de siempre y a los nuevos. Espero leernos seguido. Abrazos y besos.

Jake dijo...

jijiji

elavispo, el regreso...
tétrico...


ahhhhhhhhh
che
ahora me dio miedo de asustarme io sola con la palabra tétrico...
ufa


ayyy.....