Traducir Blog - Blog traslate

1/6/07

Unificando 2

Logo provoca epilepsia

El pasado 4 de junio el presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Sebastian Coe, presentó ayer en Londres el nuevo logotipo que llevó más de un año de investigación. El mismo fue definido por Paul Deighton, director ejecutivo de la organización, como “diferente, apasionante y realmente nos define como ciudad, país y organización”. Alabó el nuevo diseño, basado en el número 2012 y construido con los anillos olímpicos y la palabra “Londres”, definiéndolo como “dinámico, flexible, vibrante y contemporáneo”.
No obstante, tras una advertencia de la Charity Epilepsy Action, el comité organizador de Londres 2012 anunció que reeditará la grabación, al haber indicios de que su visión provoca ataques de epilepsia fotosensitiva. La emisión de las imágenes del logotipo interactivo en tv afectarían a unas 23.000 personas que padecen epilepsia fotosensitiva en el Reino Unido.


Touchscreen "Lo que se viene"

Microsoft ha anunciado en la conferencia D5 que ha construido una tabla de café nueva de la computadora-uno del touchscreen que revolucionará el mundo. Debemos olvidarnos del teclado y del ratón: La generación siguiente de los interfaces de la computadora será con manos. Vean el siguiente video.



Tarjetas Telefónicas con Chip

A fines de Siglo, en Argentina el uso de las tarjetas telefónicas con chips era de uso corriente. Las tiradas de las mismas oscilaba entre 150.000 y 300.000 ejemplares. Su uso era para teléfonos Públicos y cuenta la "leyenda" que si las dejabas al sol una vez agotadas, algo recargaban. A decir verdad, yo lo probé y sólo conseguí derritir el plástico. Aquí les dejo algunas Muestras que lanzó Telecom - Argentina
TM & C (1997) U.C.S & AMBLIN

TM & C (1997) U.C.S & AMBLIN


TM & C (1997) U.C.S & AMBLIN


TM & C (1997) U.C.S & AMBLIN

(DORSO) TM & C (1997) U.C.S & AMBLIN

(DORSO) TM & C (1997) U.C.S & AMBLIN

(DORSO) TM & C (1997) U.C.S & AMBLIN

(DORSO) TM & C (1997) U.C.S & AMBLIN


Fotos: ALDO SESSA (11/1997)


Fotos: ALDO SESSA (11/1997)


Diciembre 1995


Diciembre 1995

Diciembre 1995


Foto: ALDO SESSA (10/1998)


Enero de 1996

Esta Tarjeta decía: Jugá a este Ta - Te - Ti con un marcador al agua. Así después podés borrar y volver a jugar.



Stencil - Buenos Aires Argentina


Esta fue la primer fotografía del género de la cual les hablaba. Hagan sus interpretaciones y después practiquen una buena Patada!


Stencil - Salta Argentina


Este mural pertenece a la Famosa Calle Balcarce de la Ciudad capital de Salta. A metros de las peñas, pubs y diferentes espectáculos.
Quiero agradecer esta fotografía a Carina, quien la tomó por mi.


La Mona Lisa realizada en PAINT


Stencil - Córdoba Argentina












Todas las referencias a L.E.S son en contra de la Ley de Educación Superior que se intentaba aprobar en Argentina por aquel entonces.
Stencil Proyect es un grupo que hace varios años intervienen especios públicos con ideas y arte.
De La Sota (gobernador) y Luis Juez (intendente) son un reclamo por el aumento de las tarifas públicas.
U.N.C. Es Universidad Nacional de Córdoba y también es en relación a la aprobación de la L.E.S.
Plaza Primitiva promocionaba la presentación de un grupo de acóbatas en Plaza España.
Nelson Aaaja!
Nota: La primera fotografía que tomé de un stencil fue en Buenos Aires, que más adelante la postearé. Y todas las de Córdoba fueron tomadas en Complicidad con una amiga de diseño gráfico Mika! y el aguante de los chicos para la Foto: Saúl, Fede, Ramiro, María, Carina. Lindos recuerdos, porque aunque no fue hace mucho, ya son "recuerdos".


Prueba tu intuición como Diseñador

Duo Pixel te presenta un Escenario hipotético donde tenés que escoger los pictogramas más adecuados para cada situación. Al final te califica y puedes dejar un Comentario!!!
Te despierta el teléfono a las 7 AM, lo cual te irrita demás porque anduviste de peda toda la noche anterior, celebrando la multitud de trofeos que te llevaste en un concurso internacional de diseño ... Ver Test


Exhibidores Dic - 2006

Todos los exhibidores corresponden al Trabajo Final de la Carrera de Diseño Gráfico y Publicitario. El objetivo de los mismos es enseñar el trabajo de todo el año sobre un Empresa Real, de la cual se presentan varias piezas. Los trabajos parten de un exhaustivo relevamiento tanto de la Firma como de la competencia y aquello deriva en el rediseño de la imagen corporativa: la estrategía, sus piezas gráficas, audiovisuales.




FIRMA ZEN-LA

DESCRIPCION DEL ESPACIO:regular. Es un semirecinto sin canales y con un espacio abierto en el que los elementos se agrupan por proximidad.tiene una sola pared de fondo que es la que orienta al hombre a acercarse al stand.
FUNCION DE LA MISMA: ???? debe ser proyectar el sonido hacia afuera, por expansion. ya que los productos de la marca son perifericos de salida para PC. y tambien home theatres
ESTRUCTURA: basica, organizacion libre, hay direccionales y proximidad que las relaciona.
LIMITES: superio limita con los zenlita colgando, inferior el piso, lateral solo la pared del fondo. limites discontinuos y expansion.
el piso le da materializacion virtual, los laterales tbn menos el de la pared del fondo que tiene materializacion ciego.
VOLUMENES: se organizan por agrupamiento y por proximidad. y los de la pared del fondo estan encastrados. las vitrinas se organizan por proximidad.
RITMOS: no posee ningun elemento repetido, unicamente los colgantes zenla del techo pero no estan dispuestos con distancias precisas. lo que tambien se repite son los circulos amarillos de la pared del fondo (los que estan encastrados) pero varian de tamaño y en algun caso de forma.


MULTICANAL -Sin Datos

FIRMA ARCOR -

DESCRIPCION DEL ESPACIO:

Es un semirecinto en forma de pentágono, se trabajó con las tensiones de los extremos compensado con la parte posterior de mayor tamaño

ESTRUCTURA: básica con organización heterogenea

LIMITES: Ciego en la parte posterior y virtuales en el resto

VOLUMENES: son irregulares dispuestos en los extremos

RITMOS: n/s n/c


FIRMA: HEWLETT PACKARD

DESCRIPCION DEL ESPACIO: Semi recinto con canal dado por vitrina al frente.
FUNCION DE LA MISMA: exhibir los productos de HP
ESTRUCTURA: Estructura simple con simetria axial dada por la ubicación de los elementos.
LIMITES: Dado por los laterales con transparencia (ventanas redondas esmeriladas) y por la trasera ciega.
con interespacio entre el cartel y el fondo.
VOLUMENES: Simples excpeto por la vitrina principal encastrada al tubo publicitario que es compleja.
RITMOS: De alternancia entre los elementos y de continuidad entre los laterales de la pared y el cartel (dinamico modular)


KANA Sin Datos PEPSI Sin Datos

DOVE Sin Datos

MAQUETA DE FIRMA: SONY

NOMBRE DEL ALUMN@ O ALUMN@S: Corcoba - Demdemian

DESCRIPCION DEL ESPACIO:Semi recinto, de límite virtual con el exterior, dos semi canales a cada costado, con un claustro(recinto cerrado) de límite transparente. paredes ciegas(límites ciegos)

FUNCION DE LA MISMA: exibir los productos.

ESTRUCTURA: ...hoe? estructura simple, relación de elementos por proximidad, simetría axial.

LIMITES: translucidos, ciegos, virtuales.(ver arriba)

VOLUMENES:tiene dos estantes.Una repisa en cada esquina.., ...he?(????)

RITMOS: en la pared hay un ritmo dinámico de tipo modular que también varía en color.



RAY BAN

DESCRIPCION DEL ESPACIO: organización de espacio: semirecinto, direccion y dimension en equilibrio sin clausura completa

FUNCION DE LA MISMA:

ESTRUCTURA: es una estructura simple
Campo: espacio tridimensional real
Tipo de estructura: apartir de estructuras basicas(triangulo, cuadrados y circulos)
Organización del plano; según la linea como configurante: (combinadas: rectas y curvas)
Según el motivo como configurante: (diferentes por sus atributos)

LIMITES: /Discontinuos y continuo) irregulares
Materialización de los limites ciego, transparente, virtual.

VOLUMENES: Contacto por planos y aristas.
Encastre desarrollo horizontal

RITMOS: eso no seeeeeeeeeeeeeeeeeeee


INTEL INSIDE

DESCRIPCION DEL ESPACIO: ES UN CANAL - CLAUSTRO (lo vana ver en el recorrido, se sube por las escaleras de la izquierda, pero al llegar a la curva se termina el recorrido, por eso del claustro, ademas de que se tiene que volver a salir por el mismo lugar donde se entro)
FUNCION DE LA MISMA: Informativa (informacion de los nuevos productos de la Marca, los cuales se exhiben a traves de una pantalla de tv. gigante y 3 computadoras ke estan puestas en la torrecita)
ESTRUCTURA: ESTRUCTURA COMPLEJA ( esto me lo dijo Jimenez, yo pense ke era basica, pero me dijo ke era un kilombo armar todo el tema de esa estructura, kilombo en el sentido de complejo).
LIMITES: TIENE LIMITES CIEGOS (Durante el recorrido del canal) y al finalizar tiene limite VIRTUAL, porque si bien no hay nada ke diga ke termino, el limite esta, (es antes de llegar a la bajadita ke dice intel ) Jimenez me dijo ke tendria ke haber puesto algo ahi como para demostrar mejor ke es un limite, pero ke estaba bien. :)
VOLUMENES: DESARROLLO VERTICAL POR CONTACTO DE PLANOS
RITMOS: Tiene repeticion ritmica, de progresion vertical de mayor a menor (empezando desde la base, claro)
OTROS DATOS EXTRAS: TIENE FUERTE EJE VERTICAL por lo ke le da ESTABILIDAD


GRAFFIGNA tipo BAR

DESCRIPCION DEL ESPACIO:Con distancia a bordes, ubicación y direcciones en equilibrio, clausura total y contenido. Sin canal.
FUNCION DE LA MISMA: Función informativa. Porque se realizarían cursos de catación.
ESTRUCTURA:ES simple, estructura modular y basica portante (cubo)
LIMITES:continuos.
VOLUMENES:ubicados en simetría de forrma simple. Agrupamiento por tamaño.
RITMOS:no hay ritmo, hay simetría

MOVISTAR Sin Datos
HORUS Sin Datos
SEDAL Sin Datos
PEUGEOT Sin Datos

CITROEN Sin Datos


No hay comentarios.: