Traducir Blog - Blog traslate

11/6/07

Una burbuja en el tiempo

"Una burbuja en el tiempo" fueron palabras de Cerati, líder del grupo Soda Stereo que se preparan para el regreso.


A diez años de la separación realizarán una gira por México, Venezuela, Colombia, Chile, Perú y Ecuador. Comenzando en Argentina el 19 y 20 de octubre en el estadio de River Plate. En principio no realizarán ningún disco y tienen previsto tocar en Córdoba en el Chateau Carreras (sólo queda confirmar la fecha). A partir de agosto comienzan los ensayos y después del tour, cada cual seguirá su rumbo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Diario del Avispo....

Gracias totales!!! Te lo digo anticipado porque quiero saber con que programita puedo postear musica desde mi pc.

En Noviembre, Creo, Soda en Córdoba...¡Y ALLÍ ESTARÉ!! mi hermana no puede esperar y va a River...(pero se le hará agua porque creo que es la fecha elegida por mi hermano para dar el SI..JIJIJIJ)bESOS AVISPADOS..

77arcos dijo...

Hola Maby! Si si, dijeron los primeros dias de noviembre... Habrá que estar atentos:D Besos Mabinescos

Orizschna dijo...

Yaaaa!!! Quiero verlos ya ya ya
Besotes para ud!

Anónimo dijo...

Hola Avispo !!!!!
Ya tengo mis dos entradas para el 19 y 20 de Octubre. Estoy esperando este momento desde el Chau Soda cuando tenía lo 14 años y no pude ir.
Te mando saludos y esperemos que cada día estamos mas cerca de nuestro SUEÑO STEREO

77arcos dijo...

Y se va la Tercera!!!! :)
Hola cercada :) Hola Orizschna Ya los verás!!!

77arcos dijo...

Soda Stereo Viene los primeros días de Diciembre... como lo harán Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el Estadio Córdoba. Sumado esto a las fiestas... Será un mes de muchos gastos:S

Jake dijo...

se vienen sabina y serrat!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diciembre en la bombonera!!!!!
es tan pro
jajaja


buaa buaa

vamos?