Traducir Blog - Blog traslate

15/2/07

Frases para tu Messenger

Recientes

  • Ahora que tengo un alma que no tenia (Sabina)
  • Ay cuando mi vida, cuando, va ser el día que tu pared desaparezca... (Coti)
  • Ay cuando mi vida, cuando, vas a cerrar tus ojos por mi (Coti)
  • Buscando un pecho fraterno, para morir abrazado (Carlos Gardel)
  • Casi siempre, tengo ganas de trepar a tu ventana y quitarme el antifaz. (sabina)
  • Como si llegara a buen puerto mis ansias (Sabina)
  • Ctrl-X y a otra cosa (El Avispo)
  • escaneame con tu mirada (El Avispo)
  • Estamos en el Aire (El Avispo)
  • Formateándome la cabeza (El Avispo)
  • Hay un pozo profundo en la esquina del sol (Fito Paez)
  • Me dejás que te comprima? (El Avispo)
  • Me formateaste la vida (El Avispo)
  • Me fui llevando tus ojos, un miércoles de ceniza (peteco Carabajal)
  • Mi Pc está llena de vos (El Avispo)
  • Miles de buitres callados, van extendiendo sus alas.
  • Necesito un Megabyte de tus besos (El Avispo)
  • Para vos no estoy... Para vos si (El Avispo)
  • Que la muerte no nos hiera en vida, que la ferocidad no nos pueda el alma... (Oscar martinez)
  • Quiero arreglar todo lo que hice ma,ltodo lo que escondí hasta de mí... (Calamaro)
  • Rendido a tus ojos, sintiendo que me querías (peteco carabajal)
  • Sintonizando tus besos (El Avispo)
  • Te propongo un Ctrl-Z (El Avispo)
  • Tus zumbidos los siento cerca (El Avispo)Yo tan puesto vos, tan apuesta... (Babasónicos)

Anteriores

  • A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después (Sabina)
  • A pleno sol no me convences, xque hacer el amor no es suficiente (Carlos Jimenez)
  • A tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos, como el recodo al camino. (Serrat)
  • Al final quien decide es el corazón (De vita)
  • Al llegar a Plaza de Mayo me dio por llorar y me puse a gritar ¿dónde estás? (Sabina)
  • Atrévete a marcharte, volver cuando me extrañes (Carlos Jimenez)
  • Aunque estés lejos yo te siento a flor de piel (Nino Bravo)
  • Auyentando Mariposas (77arcos)
  • Ay amor, sin ti mi cama es ancha (Serrat)
  • Ay amor, sin ti no entiendo el despertar (Serrat)
  • Cada corazón merece una oportunidad. (Calamaro)
  • Como siempre que se cambian los papeles, voy a quedarme dormido en tu cintura. (Calamaro)
  • Con el alba tendrás que marcharte para no volver (Sabina)
  • Con el Corazón en la mano, abierto de par en par (De Vita)
  • Con el eres ciudad, conmigo aldea.. Con el vas a volar, conmigo juegas (Rodrigo)
  • Cuando llego a tu puerta, llega la abeja al panal (J.L. Guerra)
  • Cuando te hartes de amores baratos de un rato me llamas (Sabina)
  • Cuando tenías que estar te echaste a reir (charly)
  • De Cualquier modo que te toque está bien (Turf)
  • Debo haber estado dando pasos al costado(Turf)
  • Desolado paisaje de antenas y de cables. (Sabina)
  • Dicen que por ser pasado, somos algo prohibido... (Rodrigo)
  • El agua apaga el fuego y al ardor los años (Sabina)
  • El amor es más que una noche y juntos ver amanecer (CHarly)
  • El Lujo es vulgaridad dijo y me conquistó (Redonditos)
  • El tiempo maldita daga, lamiéndonos los pies (Fito)
  • Envía este Nick a 10 personas y todos tendremos el mismo. (77arcos)
  • Eramos tan pobres (el Negro Olmedo)
  • Esta noche es hora de que pienses en cambiar (F.Cadillacs)
  • Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte. (Calamaro)
  • Fue lo mejor del amor lo que he vivido contigo (Rodrigo)
  • Hasta que me olvides voy a intentarlo (Luis Miguel)
  • Hay algo oculto en cada sensación (Soda Stereo)
  • La suerte juega con las marcas sin marcar y no se pede cambiar (Calamaro)
  • Lo nuestro fue para siempre y duró sólo un momento (Patricia Sosa)
  • Me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño (Sabina)
  • Me extrañarás amor, cuando en las noches te haga falta mi perfume (Rodrigo)
  • Me extrañarás como el jardín extraña el verde en primavera (Rodrigo)
  • Me gusta estar cayendo, voy esperando el impacto(Bersuit)
  • Me voy pero te juro que mañana volveré (Nino Bravo)
  • Mi amor, no te puedo amar. Estás prohibida (Charly)
  • No daré el alma sino a quien me la roba (Sabina)
  • No dificultes la llegada del amor. No hables de más, escucha el corazón (Fito)
  • No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedio. (Sabina)
  • No me gusta invertir en quimeras (Sabina)
  • No se que decir ni que hacer para verte feliz (A. Sanz)
  • Noche de calor en la ciudad, ella te dejó y todo sigue igual (F. Cadillacs)
  • Nunca quise a nadie tanto como a vos x eso es q empiezo a dudar (Intoxicados)
  • Para hacer bien el amor hay que venir al sur (R.Carrá)
  • Por lo que yo te quiero, tendré que acostumbrarme a no tenerte aquí (C Jimenez)
  • Porque tengo el corazón valiente voy a quererte, voy a quererte... (Gilda)
  • Pueden vender un país o estar del lado de Dios, pero nunca podrán sacarme mi amor (Charly)
  • Puedo dejar muchas cosas para volverte a ver (Jóvenes Pordioseros)
  • Quiero ser el único que te muerda la boca (Los Rodriguez)
  • Se que en algún lugar, alguien me espera hoy... (Vox Dei)
  • Si me pudiste engañar fue porque lo quise así, sigo borracho por ti (Rodrigo)
  • Sumar tiempo no es suma amor (Enanitos Verdes)
  • Suplicarle a mi boca que diga que me ha confesado entre copas... (A. Sanz)
  • Te quiero tanto y esperar tu mirada como el agua clara (Piero)
  • Todo lo que te hace bien, siempre te hace mal (Fito)
  • Tomaste el vaso aquel, aquel que no debes tomar (F. Cadillacs)
  • Tu me convences cuando tu piel está fundida con mi piel (Carlos Jimenez)
  • Tu nick es mi nick (Elavispo)
  • Tu perfume me ha invadido, hasta escucho palabras de amor... (Rodrigo)
  • Tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños (Sabina)
  • Un corazón no se endurece porque sí (Redonditos)
  • Y saber que te vas y saber que la abstinencia me puede (A77aque77)
  • Ya llovió desde aquel chaparrón hasta hoy (Sabina)
  • Ya no podrás quejarte sino encuentras lo que tanto buscabas (M. Mateos)
  • Yo intuía que esto, mi amor, se rompía y eso es siempre así (Fito)
  • Yo podría haberlo hecho mejor, vos podrías acercarte a mi (Fito)
  • Yo quiero regalarte una poesía, tu piensas que estoy dando las noticias (A. Sanz)
  • Yo te ofrezco vivir con sólo una mirada (Rodrigo)

15 comentarios:

77arcos dijo...

jeje! Gracias por los aportes. A llenar el msn de nickssssss

Anónimo dijo...

Hola Avispos! Soy Griselda y acabo de enviarles un mail a la dirección carub77@gmail (es correcto?) para que me envíen la lista con frases para msn! Va con un regalo para Uds. Muy buena Onda la página! Besos!

77arcos dijo...

Hola Gray =) Sí, está bien esa dirección. Ya te enviamos La Lista! jeje gracias x las fotos,
Muy lindas! Gracias por tu visita. Besos :)

Anónimo dijo...

vIcKy tE aMo CoN tOdO mI cOrAzOn...Y tE pReGuNtO:¿qUeReS sEr Mi NoViA?pOr FaVoR dEcImE qUe Si

Anónimo dijo...

ASH PS SOLO LE KERIA DECIRA TOÑO TAPIA Y LO SCRIBO AKI POR KE C Q NO VA A LEERLO, PERO POR SI AKSO LO LEE, Q SEPA Q DESDE Q LO CONOCI NO ME HE PODIDO OLVIDAR DE EL Y Q SPERO Q EL SIENTA LO MISMO POR MI

Se abre la Veda dijo...

¡Excelente post!!!!!!! Avispo, muy buenos tus artículos, en serio. Bárbaras muchas frases para el msn.

Una de mis frases de cabecera es "Dejar el MSN abierto es lo mismo que no usar forro".

-WhilheminA- dijo...

...hOLA AVIS.....mil besosss, soy nueva por acá.....

te cuento una frase que casi siempre pongo en mi msn es: "cel o no cel...azul es la cuetión"

besotes de chocolate

Anónimo dijo...

Hasta cuándo las heridas, y el amor que no termina, hasta cuándo seguire sintiendome así (Dieguchi Torres, de Manzanita)

Anónimo dijo...

Hasta cuando la tristeza vendrá x mi (Diegucho Torres, OBVIO!!), besos!

Anónimo dijo...

".. y si tuve tanto que esperar, pude alguna vez imaginar, qué existieses en tiempo y lugar"(mm, este no se puede decir autor!!!), creo q fue lo mejor q me dejó una relación, una canción en la q me escribía esto, bah!; creo q era autoría de él, pero bue..., nos sé=

Anónimo dijo...

"Si pudiera verte y volver atrás, yo te diría, que lo nuestro fue y será toda la vida"

Anónimo dijo...

"la cocaina produce amnesia... y otras cosas más que no recuerdo"(MSN de David "Morgan", un maestro!)

Anónimo dijo...

Dicen x ahí.."La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento" (lo leí en un libro, pero ups..., no recuerdo adónde)

Anónimo dijo...

"No me pidas que te olvide, la única manera de olvidarte, sería no haberte conocido"(Grafitti en un paredón de una casa de Nqn)

77arcos dijo...

Pero!! Muchas Gracias Srita. Anónima de Chacabuco =) Muy valioso su aporte!! Hágalo extensivo al sr. Morgan y a Diego Torres jejeje!
Besos!