Traducir Blog - Blog traslate

6/2/07

Test Nro 1 - "Prioridades en la Vida"

Este es un Breve test que no lleva más de 1 minuto realizarlo. Y orienta al lector hacia una mirada de si mismo entorno a sus valores.
Debe imaginarse que se encuentra en su hogar con un bebé (propio o ajeno). Y suceden 5 situaciones al mismo tiempo que debe atender. Siguiendo un órden lógico (a su criterio) debe decir una a una cuál es a la que brinda importancia primero, segundo... y así sucesivamente hasta la última.
Los hechos transcurren así (todos al mismo tiempo):
  • SUENA EL TELEFONO (ring ring ring)
  • GOLPEAN A SU PUERTA (toc toc toc)
  • LLORA EL BEBE (buaaaaaa buaaaaa)
  • EMPIEZA A LLOVER Y SU ROPA ESTA TENDIDA (plaf plaf plaf)
  • EL AGUA DE LA PILETA ESTA REBALSANDO (Glup Glup)

Una vez que defina el órden en que los resuelve, Fíjese AQUI que significan Cada uno de ellos.
Esas son las "aparentes" prioridades en su vida. ***Próximamente Más Test***

6 comentarios:

mE! dijo...

Adoré el test! ..

Me tocó primero la familia, luego los amigos, las responsabilidades, el sexo y lo material...
Bastante cierto si es cuestión de confesar..

Saludos!

Anónimo dijo...

Buena para jugar un ratito. Prefiero no contar los resultados...

77arcos dijo...

Hola Meru :) Me alegra que te haya gustado :) Hola "ella" jajaja me imagino porque no contás :) Gracias por pasar, pronto agregaré otro test bastante divertido.

Angie dijo...

Este me dio mejor q el anterior:

Flia
Sexo
Amigos
Trabajo
Lo material

q tal? che, puedo agregarte en mi lista de blogs para visitar?

77arcos dijo...

Hola Angie!! Ahora si?? jeje Bueniiisimo :) Si agregame, yo ya te hice un Botón que linkea a tu blog. Besos

77arcos dijo...

Resultado "Test de Prioridades"

*
El Bebé: Representa la Familia. Los Afectos cercanos.
*
El Agua: El sexo. El deseo.
*
El Teléfono: Está asociado con el trabajo. Las responsabilidades.
*
El llamado a la puerta: Los amigos.
*
La Ropa tendida: Lo personal. Lo material.