Traducir Blog - Blog traslate

25/2/07

Test de Relaciones Sentimentales

RESULTADOS
1) El camino representa tu actitud acerca de enamorarte.-Si tomás el camino (A) corto: te enamorás rápido y fácilmente.-Si tomás el camino (B) largo: no te enamorás fácilmente y te tomás tu tiempo.
2) La Combinación de Rosas que llevaste resumen Cuánto Das y cuánto esperás recibir en una relación.-El número de rosas Rojas representan qué tanto te entregás en tu relación.-El número de rosas Blancas significan cuánto esperás vos por parte de la otra persona. (Ejemplo, si llevaste 10 rojas y 10 blancas, das un 50% y esperás recibir otro 50% a cambio)
3) Esta pregunta representa tu actitud respecto a manejar los problemas en tus relaciones-Si respondiste al miembro de la familia que te lo/a buscara, entonces te gusta evitar los problemas y esperás a que los mismos se resuelvan solos.- Si fuiste a buscarlo/a, significa que sos una persona más directa y te gusta resolver los problemas inmediatamente y por tu cuenta.
4) El lugar elegido para dejar las rosas determina el tipo de relación que esperás con él/ella.-Colocarlas en la cama significa que la relación es más pasional. Con deseos de ver constantemente a la otra persona.-Colocarlas en la mesa habla de un amor es platónico. Sin tantos deseos de ver seguido a tu pareja.
5) Esta pregunta habla de tu actitud respecto a su personalidad.-Si lo/a encontrás durmiendo, significa que lo/a amás tal como es.-Si lo/a encontrás despierto/a esperás que cambie por vos.
6) Para finalizar, el camino a casa nos dice que tanto quieres quedarte enamorada/o de alguien.-Si tomaste el camino (A) corto te desenamorás facilmente.-Si tomaste el camino (B) largo es común en vos enamorarte por mucho tiempo.

1 comentario:

Baccarat Game dijo...

Very amusing idea