Traducir Blog - Blog traslate

16/3/07

Cada día en el Mundo

"Cada día nacen 100.000 blogs nuevos" Esa es la noticia menos desagradable (vanal quizás) si uno coloca en cualquiera de los buscadores Altavista, Google, Yahoo, Gauchonet (¿ese ya no existe?), la frase "cada dia en el mundo" Porque mientras en el Mundo Nacen 100mil blogs...

Cada día en el Mundo... aunque es un lindo título para alguna canción, resulta ser caótico. Es que la desigualdad social caba fosas sobre la esperanza. ¿No existe acaso una medición de cuántas personas son felices por día? Cuántas se enamoran, cuántas piensan en un mundo mejor, cuántas personas hacen tanto con lo poco que tienen, cuántas bailan hasta que las piernas no dan más, cuántas personas dan gracias por el pan de cada día, cuántas aún creen en la familia, cuántas aún creen en que alguien especial las espera en el mundo, cuántas sienten la necesidad de plantar al menos un árbol en la vida, de educar sus hijos para un futuro mejor, cuántas cuántas cuántas...
Sabemos que las cosas están mal. Es de terror que hablemos de rentabilidad en la salud. Que hagamos un Top Ten de los millonarios... ¡Hay tantas cosas malas!, ¡pero ojo!, que la Maldad no nos ciegue, porque "cuando uno empieza a ver todo desde un lado de la balanza se acostumbra a que pese de ese lado"

6 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Adhiero 100 % a tu post...

A veces veo el Noticieroo leo páginas y pienso...cuándo harán uno con buenas noticias??? Porque las hay.

Eso de que todo está mal así que no celñebro la vida es tan patético, porque fijate que, como bien decís, hay dos platillos en la balanza y el euilibrio se encuentra entre ambos.

Gracias, Avispo, por tu mensaja.
Me voy al de Hotmail.

Buen Fin de semana y saludos al burrito Cordobés (porque al "burrito" Ortega...no lo encuentran...ja!)

Anónimo dijo...

Es cierto que muchas veces los medios de comunicación se hacen eco de noticias de lo más vanales y dejan de lado cosas que realmente son importantes para todos...que ocurre, que como parece que a nadie le interesa pues dejan de ser noticia y eso es una lástima.


Un saludo
la dama de Shalott

Angie dijo...

totalmente de acuerdo!

Pero...

insisto: q no tire para ese lado la balanza...

Anónimo dijo...

Hola, yo soi del Brasil....
Mui bello seu Blog...
Muchas gracias!.

guadis! dijo...

Excelente post!! Muy buena comparación...

Anónimo dijo...

me ha encantado!!

un saludo!! :)