Traducir Blog - Blog traslate

16/3/07

Se cayó Hotmail

"Desde horas tempranas estaba generando problemas de conexión y ahora está suspendido momentáneamente"

Hotmail está caído desde las 14.30 (hora Argentina) y el ingreso al MSN tampoco es posible "temporalmente" (error 81000314, significa que es de microsoft). Son las 17.55hs y no ingresa. Se verificó que no es un problema aislado, ya que colegas registran el mismo inconveniente en distintos puntos de la región. La comunicación es mantenida mediante Skype y/o Yahoo.

Recordemos que en el año 2000 la empresa Latinmail supo tener problemas en sus Discos duros y borraron varias cuentas, por lo que se recomienda a aquellos que no tienen resguardo de sus contactos... los exporten a su ordenador.

Veremos cuales son los dichos de Microsoft y las repercusiones que pueda tener. Esperanzados en que se restablezca el servicio.

POST NOTA: Se corrigió el Problema siendo las 18.38 horas

Los dueños del servicio expresaron “Estamos investigando la causa de esta situación y trabajamos para tomar las medidas necesarias y solucionar el inconveniente lo antes posible”... “Mientras trabajamos para solucionarlo, los usuarios quizá experimenten un acceso intermitente a las cuentas de Messenger debido a la desactivación temporaria del sistema por mantenimiento de emergencia”

9 comentarios:

Anónimo dijo...

con raaaaaazon!!! No era mi pc!!! Menos Mal :) Es un gran alivio saber eso. jajaja

Jake dijo...

esto pasó por tus historias de extraterrestres pibe! a mi me salía ese tema del ERRORXXXXX
y pensé: bue...una más.
estamos ante la caída de un gigante?
es parte de la historia de la intyernet que estamos viviendo?
me voy a hacer un mate cocido.
Besos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

UY!!!...

Le damos una Curita?

No, en serio...Gracias por el dato y la sugerencia.

Me voy a rescatar mis datos y ar-chivos...meeeee.. (mis chivos)
La de arriba teiene una tendencia peligrosa a las yerbas verdes? :)

Anónimo dijo...

cuando no microsoft siempre nos para cagando la vida

y lo mas triste de todos es que es solo para unos cuantos usarios ya q trengo a una maiga en liena y me dice que todo funciona bien y yo no puedo entrar a aver nis pinches correos electronicos

Ser7977 dijo...

Hola, soy Sergio: Es imposible acceder al correo personal. Lo que me llama la atención es que ingresando la direccion de hotmail aparece la pagina para logearse, uno ingresa sus datos y luego el sistema le arroja el mensaje de servicio no disponible. Espero no hayan Hackeado la pagina y esten robando las contraseñas de los que intentan logearse.

Saludos.

77arcos dijo...

Hola Sergio, te recomiendo que reinicies tu sistema a una fecha anterior a la cual empezaste a tener ese inconveniente (Accesorios-herrameintas del sistema-restaurar sistema). Luego Actualizá tu antivirus, ejecutalo. y cuando logres ingresar al hotmail modificá tu clave de hotmail para tu seguridad. Saludos!

The Poison dijo...

HOtmail lo que tiene que hacer es cambiar a la basura de tecnicos que tienen ahi que no sirven para nada y dejar de hacer estupides porque no se preguntan si el idiota de billgate se le cayo el msn o el hotmail tambien o es que el por ser dueño de esta empresa de microsoft se salva si es asi entonces es u nsabotaje interno de microsoft

jose luis dijo...

Hijos de una gran ...........

HOTMAIL SIGN UP dijo...

thank you for sharing